1 Temporada

27 1 1
                                    

Una historia de amor.

1 Temporada

había una vez en un país muy lejano dos Reinos están en paz,el reino de los humanos y el reino de los Neckt fire,los Neckt fire son gente con orejas de gato y color de cabello brillante,el rey de los Neckt fire,Alexander Diounisis,tiene dos hijos.

Eduard Milo Diounisis tiene 1 año y Diego William Diounisis tiene 2 años.la madre de estos dos era la reina Irene,es una mujer muy buena,bondadosa y dulce.bueno,una noche muy lluviosa,dejan una cesta en la entrada.

El consejero real sale y ve la cesta, la revisa y hay una bebé, éste la entra al castillo,este fue con la reina,que esta estaba leyendo y le dice:

Consejero:perdón por interrumpir su majestad,pero me encontré a una niña en la puerta.

Irene: una niña déjame verla.

consejero: (se la pasa)

Irene:que liindaa, pero es,es humana,no podemos quedarnos con ella.

Consejero:emm, yo sí puedo.

Irene: eh, bueno.....

Consejero: yo puedo quedarme con ella,ya que nunca me casé y me siento muy solo en mi casa.

Irene: ok pero con una condición .

Consejero: eh cual?

Irene: Que me la traigas cuando tenga 5 años ok.

Consejero: ok,bueno me voy temprano.

Irene: ok,nos vemos adrian

Adrian: Adios.

Adrián se fue a su casa .

Adrian: bueno pequeña, vamos a ver como te voy a poner, hmmm (la pone en la cama) que tal, Esther, no es muy feo. hmmmm Arista.. .peor hmmmmmm.

Este ve una foto de su novia y recuerda lo que pasó. Este le iba a pedir matrimonio, pero esta le dio una enfermedad en el corazón, está no aguantó más y murió. Este se puso a pensar y...

Adrian: ya se te vas a llamar Anna, porque así se llamaba mi novia.

anna: (se duerme)

5 años después

Pasaron 5 años después de que Anna llegará a la vida de adrián.hoy era su cumple y esta estaba durmiendo.

Adrian: Anna,despierta.

Anna: no quiero papi.

Adrian: levántate o entro.

Anna: hmmm, no quiero

Adrian: (entra a la habitación, va hacia la cama y se sienta) bueno si no quieres despertar, entonces tendré que usar mi arma secreta.

Anna: no,no,no,no,no.

Adrian: si,si,si,si (le hace cosquillas por todo el cuerpo)

Anna: no,detente papii (riendo se)

Adrian: te vas a levantar?

Anna: si,si lo hare ,jijijijijijiji

Adrian: aaa ok (deja de hacerle cosquillas)

Anna: papi no te olvidas de Algo.

Adrian: no?

Anna: oww

Adrián: es broma,!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! (la abraza)

Anna: yeeeeey te recordaste!!

Adrian:jamas podria olvidar el Cumpleaños de mi Hija.

Anna: yeeeee(sonríe)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora