Las cosas que nunca quise decirte
Quiero que sepas que nunca me hubiera gustado que todos se enteraran de esa manera que tu me gustas. Aparecí en tu vida y no sabia de que forma hacer que me conocieras, así que comencé a hablar de ti y de lo mucho que me gustas, como si fueras tu quien colocará las putas estrellas en el cielo, perdoname si alguna vez te sentiste incómodo cuando todos notaron que tu me gustas no sabia como controlarlo solo le conté a muchas personas y muchas personas les contaron a muchas personas más, al igual de que como yo aprendí cosas sobre ti, tu también debiste aprender cosas sobre mí, puede ser que no todas y tal vez niciquieras fueron cosas buenas. De un momento a otro pensé que yo también te gustaba de la misma estúpida manera con la que tu me gustas, siempre quise decirte las cosas en la cara pararme frente a ti y decírtelo todo, entiendeme, la verdad es que no tengo el valor, algunas veces me siento como una persona tímida, al igual que algunas veces no, contigo es un poco diferente a como yo soy todos los días. Siempre quise leer mentes y la tuya es la que mas quise saber que pensaba o que pensabas de mí, no se si lo habías notado pero intentar no mirarte se me resulta un poco difícil, no hablar de ti o ni pensar en ti por un día es como acabar con mi vida, es extraño lo se, no conocerte prácticamente nada y estar enamorada de ti, siempre hay la posibilidad de que yo te guste. Espero que sea verdad lo que pienso e intento predecir que yo te guste suena un poco loco e ignorante, ya que hay miles de chicas en el mundo y me escojeras a mí, siendo boba y siendo yo quien a estado Buscándote, a algunas personas les parece un poco desesperado que la chica busque al chico, creo que estoy en un nivel de desesperación muy alto. No existen criaturas mas fascinantes que aquellas que son capases de crear luz por si mismas: Quiero que lo entiendas yo no podía estar sin ti...
Entiende que tu eres el sol, tú brillas sin agotarse, mientras yo soy la luna, aquel gran satélite que por mas que lo intente no obtiene luz propia y siempre va necesitar al sol, hasta donde yo se tú tienes novia y se me hace estúpido de mí parte que se eso pero al igual sigo Buscándote, Me pasa, que, cada vez que no te veo siento que ya no te necesito, ya no te amo, pero cuando te veo, regresa aquella sensación de no poder estar sin ti.
Espero que te des cuenta que mantener la distancia hacia mi no va a hacer que se destruya todo mi afecto hacia ti, estoy encerrada dentro de mi mismo cuerpo, atrapa en el miedo, miedo de no poder decirte en la cara lo que siento por ti. El verdadero amor no se trata de ser inseparables, se trata de a pesar de estar separados sus sentimientos no cambian, duele saber que nuestros sentimientos no van a cambiar, yo tan enamorada de ti y tú tan enamorado de ella, déjame decide algo: posees la sonrisa mas linda que a pasado por mi vida. Nadie nunca me había importado tanto como tú. Yo me enamoro de lo extraordinario, de lo difícil, de lo inalcanzable, de lo que duele, no me duele tu ausencia, me duele que la mía no te afecte ni un poquito, que tu estés feliz sin mi eso me duele.
Eres mi sueño favorito, por que eso eres solo un sueño, te he soñado tanto que hasta mi almohada se a enamorado de ti, esa nada que hay entre nosotros, sutil, callada, sobreentendida y total
Bueno no es normal esto, sabes el orgullo para mi no existe.Sabes que tienes la suerte a tu favor ya que llevó tres años luchando o intentando llegar a ti
ESTÁS LEYENDO
Brillar en el Amor
RomanceEspero aprender a olvidarte y no necesitarte para brilla, quiero aprender a no pensarte, a no sentirte cerca y que estés tan lejos. Brillar en el amor es una historia que toma giros inesperados