¿Porque lo hacemos tan difícil? Me dijo, y creo que llevó varios días pesando en eso.
Cariño, ya será todo más fácil, menos confunso, menos doloroso.
Hay veces en la vida que pasan cosas que uno cree que nunca van a pasar o se pregunta una y otra y otra vez porque no pasó en un momento menos complicado, en una situación no te dolorosa.
Cuando le hable, sinceramente no sabía que estaba haciendo, no sabía que pensar, si estaba bien o estaba mal, si buscaba una amistad o algo mas, solo no quería complicar la vida de alguien más, pero lamentablemente lo termine haciendo y es lo más me duele.
Cuando lo vi, después de tanto tiempo el corazón me latía a mil, no sabía muy bien que hacer, solo se que la pase bien, los días pasaban y nos seguíamos viendo y nada me hacía más feliz cuando llegaba ese día, esperar toda la semana por un día, para verlo a él, para reírme, para sentir paz.
La paz que me das, porfavor, nunca me sentí tan tranquila, tan feliz, me hace feliz verte, hablarte, soñarte, sos tan lindo.
Es triste saber que las cosas que van a complicar, y no falta mucho para eso. Te prometo que va a esta todo bien, no te quiero lastimar, quiero dar felicidad y paz y recibir lo mismo, y eso es lo que vos me das, siempre.