Antes de ser nada.

26 4 10
                                    

Debí hacerle caso a mi amiga y dejar de ser orgullosa, mi novio me lo dijo incluso la niña callada de clase, pero no... solo me enoje y mis padres me apoyaban en que todos eran unos llorones, pero... estaba cegada, si no hubiera sido tan... mala, solo quería hacer sentir mal a las personas acerca de su aspecto físico, acerca de el dinero que tenían, de los lentes, de la vestimenta, del color de piel... que equivocada estaba, yo no debí ser así, no conocía a esas personas y todavía me advierte mi amiga, dijo que dejara de ser así que por que me quedaría sola, pero no hice caso, seguí siendo mala incluso con ella, mi amiga la que solo quería mi bienestar, y como no decir eso de mi novio, también fui mala con el, me siento tan culpable, espero... no se, que algún día vean lo arrepentida que estoy y que regresen conmigo, no quiero seguir sola.

Mi popularidad se fué, mi mejor amiga y mi novio, todo se fue solo por ser orgullosa, tenía un ego demasiado grande pero ¿por que no?, no soy fea, tampoco pobre, mi piel es blanca y mi pelo es de un color no tan común, pero eso no lo es todo, ahora me veo como soy en realidad, una persona mala que para ella todo era ser la bonita y la rica de la clase. Me siento demasiado sola, debí hacer caso a lo que me decía mi amiga, quiero decirle que de verdad lo siento y a mi novio... aunque posiblemente no regrese con migo quiero darle las gracias por todo.

Ahora prefiero ser fea y no ser la rica de clase, quiero usar lentes igual que muchos, no quiero regresar a la yo pasada, voy a cambiar.

Antes de ser nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora