—Si vemos y analizamos atentamente, todos los movimientos bancarios que se han hecho en este último tiempo en la cuenta de la víctima fallecida, nos daremos cuenta de que las fechas y el monto son las siguientes...— hice una pausa para mirar nuevamente mis apuntes y no decir nada erróneo— El día diecinueve de Junio a las seis y cuarenta y siete de la tarde, momento en que la señora Connor no estaba en casa, fueron extraídos alrededor de cuatrocientos dólares, que es lo que cuesta un arma de fuego de calibre nueve, más específicamente, una Berretta M92, el mismo modelo de arma que se encontró a diez metros de donde se encontraba la víctima, quien, no está demás recordar, sufrió heridas de bala en su cráneo y pecho.— Camine hacia el estrado y le entregue al juez, la evidencia que de mi argumentación.
" También, hay registros, en una farmacia cercana a banco, donde una de las empleadas logró reconocer que Meredit Connor compro dos tabletas de Benzodiazepina. Los forenses dictaminaron que la víctima, además de tomarlas para el cansancio y volverse un adicto, era alérgico a esta medicación; y que su ultima dosis fue una hora y media antes de ser baleado, lo que le dio tiempo suficiente a la pastilla para que pruduzca su efecto."
"Aunque, déjenme decirles que la acusada, Meredit, fue solo otra victima que cumplio también el rol de cómplice. El encargado de asesinar al señor Connor, es nada mas que su medico...— podía sentir que tenia todas las miradas de la sala clavadas en mi. Yo estaría igual de sorprendida, lo estoy aun, ya que me llevo muchísimo tiempo sacar esta conclusiones.— Si, como oyen. El Philiph Kenedd y Meredit Grant viuda de Connor mantenían una relación amorosa durante varios años. Sin embargo, hace unos meses, cuando quedo embarazada, ella misma decidió terminar con su vinculo amoroso y dejarlo solo como una relación profesional de paciente-medico. Kendd se molestó y amenazó a la mujer con que si ella no cumplía con sus ordenes, perdía la vida y por ende, la de su hijo."
"El día jueves veinte, Philiph, asistió a la casa de los Connor y que casualmente Arturd Connor estaba resfriado. El doctor le dio a su paciente los somníferos comprados el día aanterior, lo que le resulto mucho mas fácil la tarea de balearlo."El caso estaba cerrado, los argumentos presentados eran todos verídicos y el abogado defensor no poseia los recursos suficientes como para contraatacar mi planteo.
—Sabia que eras genial.— sonrió la madre de Arturd Connor y procedió a brindarme un abrazo.— Ahora mi hijo podra descansar en paz..
Luego de un par mas de elogios por otro caso gganad, me dirigí a mi casa con la enfermiza idea de que algo cambie...
Todos los días me recuesto en el sofá y me pregunto: "¿qué rayos estoy haciendo?"
Tengo un trabajo, una bonita casa, una madre que me ama; con veintidós años, ya he ganado seis casos en los cuales participe y cuatro en los que yo sola defendi...
Aunque, siendo honesta, la abogacía no me gusta, no es lo mio.
Juraría que si papá estuviese aquí, me diría que tire todo por la borda y que siga mis sueños; que siga el camino que me guste realmente y me apasione.
Pero el ya no está.
De todas formas, ¿qué es lo que realmente me apasiona?
No tengo el carácter ni la autonomía siquiera de definirme a mi misma.
Yo solo se que soy, es todo lo que puedo decir de mi misma.
Hace varios días que mis pensamientos se basan en querer algo interesante en mi vida, sentir acción después de tanto tiempo...
Antes yo era parte de ese grupo de personas que pensaban que el mundo necesitaba solo de aquellos que podían expresarse facilmente sobre cualquier tema o ante cualquier situación, ya que antes podía hacerlo.
Sin embargo, ahora "solo soy", no se exactamente que siento, pienso o deseo. Últimamente me siento muy indecisa y cuando quiero desafiar a mis pensamientos, mi mente no es blanco ni es negro... queda en estado vegetal.
Y solo a veces—muy pocas—, sueño con alguien que me entiende y desafía; que me comprende y entiende que "soy" alguien que sabe que no es facil llevar una doble vida.Nota de la autora:
Aquí otra partecita de la historia😊
RECUERDEN DAR ESTRELLITAS Y ESCRIBIR SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS❤
ESTÁS LEYENDO
Te conozco
RomanceTodos tenemos muchas facetas en cuanto a personalidad, pero nunca exhibimos todas a una misma persona; podemos mostrarle siempre nuestro *yo llorón* a mamá, pero no exponer seguido el *yo divertido*; podemos mostrarles nuestro *yo divertido* a amig...