- ¿Cómo pude permitir qué esto pasara? - se preguntaba una azabache llorando mientras varios vecinos trataban de apagar el incendió que se produjo en la casa de la peli rosa.
Las llamas consumieron toda parte de la casa. Cuando lograron apagarlas unos aldeanos entraron a ella y sacaron dos cuerpos carbonizados. Claramente el de Alix y su padre, no había nadie más en ella.
- ¡Quieren acabar con todo el pueblo! ¡¿Por qué no hacen algo?! ¡Mi vida corre peligro!
Se escuchaba a una señora quejarse, aunque eso era lo que menos le importaba a un grupo de jóvenes.
Si, habían logrado salvar a Alix de la falsa acusación de bruja, pero no del incendió que se provocó de la nada. Muchos temían por su vida y la de sus hijos, querían irse de ese lugar, pero por falta de dinero y lugar no podían ir a ninguna lado que no sea ese pueblo maldito.- Vámonos, Marinette. Necesitas descansar. - le dijo su amigo preocupado por ella.
Lo había dado todo, casi pone su vida en riesgo solo para defender a Alix solo para que alguien la terminando asesinando de igual manera.
- ¡Esto es injusto! Ella no tenia la culpa de nada.. - lloraba Rose en el hombro de Juleka.
- ¡Yo no quiero morir todavía! - la voz de Rose salia quebrada, ella quería que todo volviera a la normalidad.
— Yo no quiero que muera nadie más.. Quiero volver al pasado.
— lo último lo dijo en un susurro el rubio.Adrien estaba al lado de Marinette y del otro lado de ella estaba Nathaniel. Los dos tomaban la mano de ella para hacerla sentir segura.
Ellos querían salvarla de todo peligro que pudiese correr, por esa razón están empezando a llevarse mejor, solo por ella.— Vamos Mari, tenemos que hacer un nuevo plan para proteger a la próxima acusada. — la voz de Alya salia con determinación, ella también tenia miedo, pero no lo demostraba tan abiertamente.
— ¿Quién es la próxima en la lista? — pregunto Nathaniel.
— Lila Rossi.
ESTÁS LEYENDO
Cacería De Brujas
FanfictionMarinette Dupain Cheng, cansada de ver a chicas inocentes morir a causa de la codicia de un hombre, decide junto a su mejor amigo Nathaniel, salvar a las personas restantes que son injustamente acusadas de practicar brujería. Todo ocurre a mediados...