1. No Tenemos Tiempo

21 1 2
                                    


Pues si alumnos , ya que son los últimos días de clase los tomaremos para  planear la fiesta de despida  estudiantil, así que formen gru..-le interrumpe la campana de salida -bueno en que estaba? Ahh hagan grupos para que cada uno se encargue de un área de la actividad , bueno nos vemos mañana pueden salir-  no terminó de bien hablar el maestro y ya la mitad del salón estaba vacío , yo me apresure  a salir con el resto que quedó y emprendo mi camino hacia casa.

Voy atravesando el pasillo y pensando decidí salir por la puerta trasera ya que quería llegar más rápido a mi hogar , voy pasando el patio pensando en que área de la fiesta de despedida voy a ayudar - debería ayudar con la decoracion? -me pregunté en voz alta - no! Damián es una verdadera diva ,no soportaría ni 3 segundos con el -  Damián es gay , de esos que aman el glamour y el brillo, como persona es genial pero a la hora de hacer lo que más le gusta se transforma - y que tal en la limpieza ! , ahí no tengo que responder a nadie ! -dije haciendo una sonrisa de "I got it" - ay ya me dio pereza de sólo pensarlo - me paré poniendo pose de anciana de asilo y luego seguí caminando - pero esta el equipo de organización! Soy buena dando órdenes !- dije haciendo una sonrisa arrogante- ya está decidido! .....Ay! -algo me agarró de la falda - que rayos!...- me volteó a mirar y definitivamente era mi falda , estaba tan distraída que no noté que cerca de metal de la salida se le salía un pedazo . Traté con calma de safar mi falda de aquel pedazo de metal todo en vano - sal estúpida falda! -procedí a halar mi falda y empiezo a escuchar el sonido de tela separándose - nooo aquí nooo- dejé halarla y me resigne  a quedar atrapada ahí para siempre , cuando de pronto siento un movimiento - ya está! - ya libre me volteó para agradecer a mi héroe - Daniel! - ese pequeño demonio me ayudó -de nada - que arrogante.
-si eso hace feliz a tu ego , pues si ,gracias Danielito
-oie! -odia que le diga asi- ya como que estoy grande para que me llames así ,bastante grande...-puso cara de pervertido- hey! -se echó a reír como burro - alcancé a ver tus bragas ....-puse los ojos como platos- hey! - volvió a reírse como todo un burro cuando algo interrumpe.
-pareces una foca dando a luz Danielito! -se escucha la voz de Milo a su espalda - y que pares eh??
-yo pensé en un burro con asma -dije tirando una risita- pero la tuya es mejor .
-pueden parar ahora?? , me avergüenzan -dijo Daniel mirando a todos las para asegurarse de que no había nadie.
-oh mi pequeño amigo- Milo le pone las manos en los hombros - eso lo haces tu sólo - no pude evitar reírme - oye Abby , ya decidiste en que equipo estarás para los arreglos de la fiesta?
-en eso iba pensando mientras salía - le dije con una sonrisa torcida .
- por eso se enganchó tu falda a la valla de metal- lanzó una carcajada - se te vieron las bragas - dijo mirándome a los ojos con cara de pervertido.
-que rayos les pasa a los dos con mis bragas!?- grité en medio de la calle a lo que todos alrededor mi escucharon y me miraron raro , Daniel y Milo se echaron a reír y yo camine más rápido .
- hey Abby , no te pongas así , fue un accidente - me dice Daniel alcanzandome - además sólo fuimos Milo y yo los que te vimos , y agradezco que haya sido así .
- aún no la superas pequeñín ? - Le dice Milo apretando sus cachetes .
- oye! Con mi cara no! - le dice Daniel haciendo movimientos ninja .
- ya basta ambos!
- no! Deja que el chamaco responda!
-no hay que superar nada Milo , yo siempre la querré -le responde Daniel con orgullo , Milo y yo ojos miramos sorprendidos.
- Daniel tienes 14 , no sabes que dices - le dice Milo con un tono un tanto tierno , mientras yo me quedé callada de la impresión de sus palabras - no crees que estas adelantadote mucho ?, además no creo que puedas hacer nada por ya nosotros nos vamos... - le detuve en vano .
-que se van?? A donde van??
-ay yo y mi bocota! - yo aún seguía callada - amigo sabes que ya nos graduamos y pues......pues nos vamos a estudiar a París.....ambos.
-cuando me iban a decir que me iban a dejar?

-es que no sabíamos como decirte amigo , verdad Abby - yo asentía con la cabeza - pero no vamos a dejarte ,siempre seremos amigos sólo que ahora a distancia- Daniel tenía un poco de nostalgia en su rostro - vamos amiguito! Sólo serán tres años , y luego tal vez te nos unes.
-tienes razón!- este volvió a sonreir - tengo que ser feliz por ustedes! .
- ese es mi amigo!

Ya estábamos en la entrada de mi casa y me apresure a entrar.

Abro la puerta de mi casa y me despido de Milo y de Danny, me apresuro a subir a mi habitación para tomar un baño y cambiarme , fue un día largo y estaba bien cansada y algo estresada con las preparaciones para la graduación y el papeleo para la estancia de la Universidad , para mi suerte ya pasó la temporada de exámenes sino estaría muerta. Tomé una ducha fría de varias horas luego me puse ropa cómoda y me recoste en mi cama , en cuanto toque las sábanas caí rendida en ellas .

Suena mi alarma y extiendo el brazo para apagarla, me quedo con la cara en la almohada unos minutos hasta que oigo que me llaman: "Abby......Abby despierta quieres?" , yo lentamente quitó la cara de la almohada y abro lo ojos y lo que veo me coge de sorpresa , esta sentado al pie de la cama mirándome con ojos atentos y tiernos :

-ya te levantaste dormilona?! , venga que se te hace tarde !
-Daniel ? Que haces aqui? A que te refieres? Tarde para que?
-no tenemos tiempo! -se acerca a mi y se me hecha arriba , llevaba el uniforme escolar (una camisa blanca con corbata y pantalones de ventir y una correa de cuero) -que rayos haces?! -le preguntó cuando lo veo quitarse la correa- ya te dije que no hay tiempo!- me toma de ambas muñecas con una fuerza que desconocía en el , con la correa me ató a mi cama tan fuerte que dolía - ah! Daniel que rayos haces?!- el se acercó a mi oído lentamente y susurró : "que linda estas Abby....." , en ese momento sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo , desde las puntas de los pies hasta mi cabeza , empecé a temblar como una gelatina y mi vista se comenzó a nublar mi respiración estaba agitada tanto que parecía un perro con sed.
Despues de un segundo de puro silencio empecé a sentir un movimiento , me quitaban la sábana de encima - vamos a darnos prisa linda Abby , no tenemos tiempo- Daniel me tomó de los pantalones cortos de pijama que llevaba puesto y dispuso de ellos con tal suavidad que rozaba mi piel y me hizo tirar un gemido ahogado -que rayos esta haciendo ese niño!- se acercó se sentó encima de mi y tomó mi franela  y la subió lentamente a nivel de mis ojos tapandolos por completo dejándome todo a la imaginación y al sentido del tacto.
Mientras trataba de estar consiente sentí mi brasier separarse y dejar mi pecho ala intemperie , luego sentí  como un par de manos algo frías subían lentamente de mi vientre hasta mi pecho y esta vez no pude ahogar el gemido, luego su mano volvió a bajar directo a mi pelvis introduciéndose en mis bragas y moviéndose como un toro salvaje , gimo con gran fuerza tanto que me quedo sin aliento. Pasado de un minuto de gemidos arrebatadores Daniel baja mi blusa de mi ojos y se me tira encima y comienza a besar mi cuello lentamente baja a mi vientre hasta que llega a mi pelvis y empiezo a convulsionar del placer ,luego se detiene ,me abraza y empiezo a sentir que mi alma se me saldrá del cuerpo, mientras el se mueve como todo un bailarín profesional yo gemia a cantidad industrial ,  en plena  danza entre el cielo y el infierno lo escuché gritar mi nombre de una forma tierna y antes de correrse dijo una palabras que me hizo hacer lo mismo :
-te amo!

Luego de tan delicioso acto perdí totalmente el conocimiento. Un sonido molesto hizo que me parase de golpe de la cama. Todo fue un sueño, un sueño completamente   erótico con  alguien que es como mi hermano y ademas menor -que rayos pasa conmigo!?- me pregunté mientras me dirigía al baño a lavarme.

Mientras me cepillaba los dientes note una marca en mi cuello:
-es esto un chupón?!?!.

















******************************************************



















HOLA😄 , a ti que lees 😋 JEJE

Espero y les halla gustado este primer capítulo. Porfa vallan suaves conmigo (soy primeriza 😊) y denle mucho amor a la novela (se que les gustó 😗) gracias por leer 😊.

Besos😙 Nyk 😄😄

Aquí EstaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora