cap. 1

270 25 9
                                    

Cuando te vi...

Creí que había visto todo en esta existencia que llamo vida...
Había visto planetas lejanos, galaxias infinitas, estrellas interminables... La vida y la muerte... Paisajes inexplorados que nadie podría imaginar.... Todo se vino abajo cuando...

Cuando te vi...

En una pequeña galaxia comparada con las demás, en un pequeño sistema solar con solo un gran sol y 8 planetas en él, justo en el tercero de ellas había uno.... Llamado tierra.... Nunca había visitado este planeta o mas bien este sistema que ustedes los humanos llaman "vía láctea" por razones que hasta ahora ni yo recuerdo... Pero ahora.... Estando aquí, me di cuenta que si nunca hubiera escuchado ese mensaje... Nunca te abría conocido... Y seria él mayor error que abría cometido en mi jodida existencia....y cree me ya la tenia antes de conocerte.

Cuando llegue a la tierra lo que vi fue agradable y fascinante, había cosas que nunca había visto al igual que sus habitantes y animales, unas pequeñas cositas orgánicas que con solo mi mano podría aplastar... Y no se si fue casualidad o destino que con la primera forma de vida que me tope... Fuiste tu...

Cuando te vi...

Creí ver a los que ustedes llaman ángel... Con esos ópticos que podrían atravesar las mías y ver lo mas profundo de mi chispa... Con esa cara llena de inocencia y ternura como si nunca a visto lo horrores de la vida... Esa sonrisa que hace que mis piernas se pongan flojas y mi chispa caiga... solo para que lo tengas a tu merced al igual que mi espíritu y mi honor...

Cuando te vi...

Eso fue lo que sentí y mas...

En ves de huir y gritar o solo correr... Lo único que hiciste fue solo mirarme a mi... No mi cuerpo, mis cicatrices o mi estado lamentable... no, viste justamente a mis ópticas... Y me diste la sonrisa mas hermosa que había recibido, no una de desden, fingida o fría ... Si no una cariñosa, amable, cálida.. 

Justo hay dijiste tu primera pregunta... Pero yo no dije nada por solo oír la vos mas suave y bella que he oido... No sabia que le pasaba a mi procesador en ese momento pero con cada pregunta formulada yo... solo pude decirte todo.... Con una mirada que hace eones que no le doy a nadie, cuando se hizo tarde y viste que no tenia a donde ir porque mi nave estaba en ruinas... Me pediste que viniera con tigo... Y yo solamente pude aceptar... Por que sabia que si me alejaba de ti... Mi alma mi chispa...

No lo soportaría... por solo él hecho que habría encontrado algo que mi  raza busca con desesperación y anhelo...

Su mitad... Su compañera... Su alma gemela... Su eterno y único amor... La persona que compartirás toda tu existencia.

Al principio creí que estaba equivocado, que era un error... Pero al pasar del tiempo y estar junto a ti ...me di cuenta de que cada día, cada minuto y cada segundo... Caía mas en él amor con tigo.

Aveces... me preguntaba de porque estarías con migo... Un mech que para estándares cybertronianos es de baja casta...un soldado entre tantos... Un mech que no valdría nada comparado con otros... pero tu.... Tu te quedaste con migo ante todo, con mis defectos, mi ante bajos , lo que muchos llaman monstruo ...

Y solo por eso mi amor por ti creció mas allá de lo que mi Spark y yo mismo podríamos algunas vez haber amado ...

Pero... junto con ese amor también había miedo... Miedo al rechazo y me vieras con un loco y que te alejaras de mi...
Yo no lo soportaría, primero me arrancara él spark antes que pasara eso.

Pero con él tiempo se me hacia difícil estar cerca de ti, la agonía era grande, ya no podía soportarlo mas, solo quería llegar y decirte todo... Todo lo que siento... Pero aun persistía ese miedo...miedo que me llevaba mas hacia la oscuridad...

Pero... Todo cambio... Y fue él día mas feliz de mi vida

En una tarde lluviosa, sentado en él marco de tu granero, te vi llegar y como siempre en vez de ir a tu casa fuiste directamente al granero, me diste una de tus preciosas sonrisas que hacen aletear mi chispa y me contaste de tu día en él trabajo, te miraba y ponía atención a cada palabra dicha, cada gesto, y solo podía suspirar internamente a esta agonía y sufrimiento de no poder decirte cuando te amaba; puede que no ses merecedor de ti... Pero quiero intentarlo.. mi dulce chispa

Cuando viste algo malo pasaba, que hasta ahora no se como lo haces, te levantaste de una de mis piernas en la cual estabas sentada como siempre hacías cada vez, y te acercas te a mi rostro y pusiste una de tus manos en mi cara, yo no pude evitarlo y cerré mis ópticas y acerque mi rostro mas a su mano al igual que saltaba un suspiro de dicha.

A mi pesar abrí mis ópticas y la vi mirando con preocupación y algo... En sus ojos que no pude identificar

-Estas bien?- yo solo pude quedarme hay mirándola, notando lo cerca que estábamos... Solo un poco mas y...

Sacudí la cabeza ligeramente, notando que se había ha cercado mas-hey dime que pasa- me agarró la cabeza con las dos manos y me miro con esa mirada en su cara, una llena de determinación pera a la vez ternura... Yo como un estúpido mech enamorado, no me quedó de otra que contarle todo... Aun que eso partiría mi chispa a la mitad y muera de sufrimiento.

-desde él día que te vi... Fue como ver a un ángel caído del cielo, llenaste un vacío que desde hace eones nada pudo llenar... Porque mi querida y dulce chispa en mi raza cada cybertroniano tiene un compañero que esta destinado a él o ella, su otra mitad... Su verdadero amor... Y desde él día que te vi supe que eras tu... mi amor... Desde que estamos juntos has sido él sol de mis mañanas, tu sonrisa llena de dicha mi spark, tus ojos han sido mis estrellas porque son las mas brillantes y que me guían a través de mi oscuridad... pero lo mas importante... Tu personalidad, tu corazón, todo tu, los amo mas que nada mas que a nadie... Y por eso mi dulce chispa.. Mi bella compañera... Que digo y haré mi  promesa de que te amare con todo lo que tengo y protegeré de todo mal que habita en esta vida, por que tu inocencia, amabilidad y tu puro corazón limpia mi alma,...y lo ultimo y lo mas importante... Mi bella chispa... Te amare, te amo y siempre te amare por él resto de mi existencia, se que no es mucho y soy tan solo un soldado y mech entre tantos, pero se que te haré feliz si me aceptas... Mi amada, mi dulce chispa, mi amor... Pero sino...me iré de tu vida y haré como que jamas te conocí ...aun que eso me mate solo para que tu estés feliz - cuando termine no pude mirarte a los ojos por miedo a que me rechazara, sentí con levantaba mi cabeza y me miraba fijamente

-activa tu holoforma- no tuve de otra que obedecerte, con mi chispa en mano lo active y en él suelo había una holoforma de mi mismo tamaño humano, la mire como se acercaba, su mirada fija en mi y no sabia que iba a pasar... hasta que pusiste tus manos a cada lado de mi rostro y acercaste él suyo al mio...yo solo me quede hay parado viendo lo que ibas a hacer. Mi chispa latía con fuerza y no sabia que hacer y solo fue que cuando ella hablo que todo lo demás no importaba ni la guerra nada...

-yo también te amo... mi dulce bot- me dio una de sus amorosas sonrisas y serró él espacio que había entre nosotros y nos dimos él tan anhelado beso uno que no olvidaría nunca... Uno en donde consumamos nuestro amor... La ise mía hay, se que fue precipitado pero no pude contenerme.

Sentir su cuerpo contra él mio y estar dentro de ella fue como ir al pozo del allsparks y regresar ... Le prometí ese mismo día muchas cosas, algunas imposibles pero otras alcanzables pero lo único que me hiciste prometer fue quedarme a tu lado... Te mire directamente a tus ojos ...las puertas de tu alma y jure que nunca me iria primero muerto que irme.

Cuando te vi...

Desde ese momento supe que, aunque me separaran, me secuestraran o que terminara esta guerra... siempre en contraria él camino para estar juntos.... porque siempre seré tuyo, siempre seras mía, siempre nosotros....

Con todo él amor de mi chizpa , te amare por siempre

Tuyo siempre...

-K

Cuando te vi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora