Cheol estaba sentado en su sillón, tenía el ceño suavemente fruncido, sus labios víctima de sus dientes pues estaba inquieto, se mantenía con la mirada al suelo pensando en que diablos hacer. Es decir...De alguna forma sentía que amaba a Sophia pero...por otro lado no podía evitar comportarse así con Su YoonGi... ¿Por qué mierda debía ser así de difícil? En fin...esto tenía que terminar y ya mismo.
Tomo su celular y llamo a su padre quien casi de inmediato tomo la llamada y lo único que dijo Seung fue: Necesitamos hablar...quiero discutir algo acerca de el...YoonGi
Y casi enseguida la llamada termino.
Por la mañana siguiente Seung ya no estaba en casa y YoonGi se levantó con sus ojos un tanto hinchados de llorar hasta dormirse, su cabeza le dolía un poco también, tomo su celular viendo un mensaje de un número desconocido citándolo en un parque... Se discutió si ir o no, tal vez lo mejor sería ir, podía ser alguien de la empresa también...
Termino el desayuno y luego fue a la hora que lo citaron a aquel parque. En la banca que le habían dicho que estaría siendo esperado ahí estaba Sophia... YoonGi suspiro y con su mejor cara se sentó a su lado, Ella no dejaba de dirigir la mirada al frente.
— Escucha bien YoonGi... No sé cómo hagas pero quiero que te vayas de la casa de Cheol, esto no está bien, estas confundiéndolo mucho y no debería pasar, no está bien para el mismo
— ¿A qué se refiere señorita Lee?
— A que....ustedes dos...Sé que te gusta, puedo verlo
— No es así...yo he sido su sirviente desde hace años...
— No me hagas parecer estúpida!. Crees que mis ojos me engañan? Puedo ver que te gusta, Tu forma de mirarlo no es normal, el tono con el que le hablas no es de un chico que llama a su jefe... Tu mirada brilla cuando él está al frente tuyo y esa maldita sonrisa que tienes cuando el dice algo bueno sobre ti... No soy estúpida YoonGi, Ayer...cuando teníamos sexo el...SeungCheol me llamo por tu nombre – YoonGi alzo la mirada al escuchar aquello ¿Qué no le odiaba? – Por eso te vas a ir, es lo mejor para todos...
— Que dirá el si lo dejo?
— El estará mejor sin ti...no lo entiendes niño? Te vas a ir porque así lo digo yo! No le haces bien a el, ni siquiera te haces bien a ti mismo! Te iras de esa casa o de lo contrario me veré obligada a contar esto a toda la compañía Choi, y entonces no seré yo quien se deshaga de ti si no el señor y la señora... - Dicho aquello Sophia dejo solo a YoonGi, pensando en todo aquello que esta le había dicho.
Al llegar a casa de nuevo fue a cambiarse por su traje que ocuparía para ir a la oficina, Cheol seguramente ya le estaba esperando...bueno, no tan seguro a decir verdad. Pero aun así tenía que apurar el paso pues tocaba ir caminando esta vez. Al llegar a la empresa como siempre hizo sus propias cosas luego cuando fue la hora de ir a comer decidió salir con su secretario
— Y entonces le pregunte pero realmente no me ha dicho nada ¿Qué crees que signifique?
— Realmente no tengo nada que decir respecto a citas, lo siento Jackson...
— ¿Jamás has tenido pareja?
— ... No
— Vaya! Pues...a tu edad ya te hace falta
ESTÁS LEYENDO
Querido AMO || SuCheol || Seungcheol X Suga
FanfictionOdienme por traer esta inexistente Couple xD, estoy obsesionada con estos dos y puedo imaginarlos juntos así que bueno, hace poco vi una película (Uncontrolled Love, es Yaoi China, no no tiene sexo, aún que eso en la historia puede cambiar quien sab...