New York y un amor

886 50 20
                                    

P.O.V ESCRITORA

Tn estaba preparándose porque había recibido una llamada de su padre, al parecer quiere que valla a New York para acabar con su antiguo enemigo Hamato Yoshi, el sujeto que le quito a ella y a karai su madre.

Termino de alistarse y se fuiste a cambiar de ropa.
Se puso una calza negra con unas botas de cuero negras hasta abajo de las rodillas.
Una remera negra, y unos guantes de color negros de largo hasta menos que los codos y con los dedos al descubierto.
Y arriba de la cabeza se puso una capucha que tenia capa por de atrás y de color gris oscuro, la capucha te tapaba la mayor parte del rostro.
Y para ajustar la capucha se puso una gargantilla plateada que pasaba por encima de la capucha abrochandola al cuello.

Ese era su atuendo kunoichi.
Siempre se lo ponía para entrenar y se le era muy cómodo.

Agarro su tanto y lo puso en la funda de manera horizontal sobre su cintura.

Tn:-suspiro- adiós Japón y hola New york-dijo y se fue del edificio.

UN VIAJE DESPUÉS

Llego a New York y fue a la guarida de su padre.
Entro y se arrodillo frente a el.
 
Tn: padre-dijo y se arrodillo frente a el.

Destructor: que bueno que has llegado hija mía.

Tn: padre, me llamaste para acabar con hamato yoshi, ¿no es asi?

Destructor: por supuesto que si, tu y tu hermana acabaran con los discípulos de yoshi, y encontraran su guarida, tu hermana te dirá los detalles.

Tn: claro, padre-dijo y se retiro a su nueva habitación.

La que compartía con su hermana.

Cruzo por los pasillos ansiosa ya que ansiaba verla.
Llego al cuarto y entro.
En el cuarto había dos camas y en una de ellas estaba karai sentada.

Karai: bienvenida oni-chan-saluda con emoción.

Tn: ¡¡¡KARAI!!!-corrió hacia ella y la abrazo.

Karai: yo también te extrañe hermanita-correspondiendo el abrazo.

Tn: entonces...-dejando de abrazarla y sentándose en su cama- ¿como es el enemigo?

Karai: pues... te lo diré rápido, son 4 tortugas mutantes adolescentes de 15 años, con una amiga humana que es perseguida por extraterrestres.

Tn: WTF!!! es chiste verdad?

Karai: cree me es verdad, el lider se llama leonardo y maneja las katanas, el temperamental se llama raphael y maneja los sais, el flacucho y alto se llama donatello y una un bo, y el ultimo es el enano juguetón que se llama Miguel ángel, y una unos nunchakus y una kusarigama.

Tn: valla, por lo menos con tu descripción los reconocere-ambas rieron.

Karai: okya, ay que dormir-dijo y se acostó apagando la luz.

Tn: ok, hasta mañana-dijo y se durmió.

A OTRO DÍA, EN LA NOCHE

Karai: ¿lista?-pregunto preparándose.

Tn: para combatir contra tortugas, ¿cuando no?

Karai: no te confíes, vamos-dijo y salieron.

Saltaron por los techos esperando dar con las tortugas y lo lograron.

Karai: espera me aquí, iré yo primero y luego entras tu.

un amor prohibido(mikey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora