Los personajes pertenecen a la gran escritora J.K Rowling
Pov. Harry
Han pasado cuatro años de la batalla de Hogwarts, donde vencimos a Voldemort. Cuatro años de la muerte de Fred, Tonks, Lupin y muchos estudiantes.
Después de la batalla volvimos a Hogwarts, con Ron y Hermione. Ellos empezaron una relación sentimental, por mi parte con Ginny tuvimos "algo", bueno no se si llamarlo relación, pero ahora Ginny esta felizmente casada con Draco Malfoy ... sí con Draco, él nunca fue malo, su padre por honor a la familia lo obligó a convertirse en mortifago. Nos volvimos grande amigos, Ron, él y yo siempre salimos a fiestas, bares, etc.
Mi vida personal podria decir que se encuentra bien, con Ron nos convertimos en Aurores y Hermione en jefa del departamento de seguridad mágica, trabajamos los tres juntos. Tengo un departamento ubicado en el centro de Londres, el departamento es grande, posee tres habitaciones, dos baños, sala comedor, una amplia cocina, y una gran terraza.
Últimamente me siento atraído por Hermione, pero ella es la novia de mi mejor amigo, he pensado en lo hermosa que es, su inteligencia, su ondulado cabello castaño claro, su definida figura, y sus ojos, color chocolate que me matan.Ahora me dirijo a mi oficina, cuando llego abro la puerta y veo a Hermione sentada en mi escritorio.
Pov. Hermione
Estaba pensando en lo que me dijo Kingsley, para que me querrá ver y también a harry, bueno pronto lo sabremos, estaba sentada en el escritorio de Harry, saque una foto que tenia en su escritorio, era una foto del 7to curso en Hogwarts, en la foto salia Harry, Ron, Ginny, Luna, Neville y yo, estabamos en hogmade.
Flash back
-Vamos a las tres escobas- decia Ron
Todos aceptamos, cuando salimos fuimos a honey ducks a comprar golosinas, fue un dia increible.Fin Flash back
Deje la foto en su lugar y al segundo entro Harry.
-Hola Harry-
-Hola Mione, ¿que te trae por acá?- con tono de extrañes
-Kingsley quiere que vallamos a su oficina- decia hermione mientras se bajaba del escritorio
-Ok- dijo Harry abriendo la puerta para que Mione saliera y el también
(Narro yo)
Ambos se dirijan a la oficina del ministro, en el camino Harry le preguntó por Ron, pero Hermione le dijo que se fue a la casa 20 minutos antes. Ya que ella tenia algunas cosas que terminar.
Cuando llegaron a la oficina tocaron la puerta y escucharon la voz de Kingsley.-Adelante-
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda y Chocolate
FanfictionDespués de la batalla de Hogwarts, el trío de oro vuelve al colegio, donde se gradúan. Pasa el tiempo, Harry y Ron se convierten en aurores y Hermione en jefa del departamento de seguridad mágica. Ron y Hermione tienen una relación pero Harry comi...