#11 (Parte 1)

33 3 1
                                    


-2 semanas después-

-Bien aquí estamos, nuevamente sola, sentada viendo como todos son felices, de igual forma me la búsque yo al estar aquí, en fin, me paro para dirigirme al tablero de noticias, ya que ayer pusieron algo importante y no lo tome muy serio, lo releí mil veces, intentado descifrar lo que significaba, si bien decía, junta de estudiantes, viernes 5 pm, bien, hoy el martes, es decir que faltan 4 días, creo yo, por un lado me contenta ya que estarán los dos grupos, hombres y mujeres, por fin, ya era hora, camino hasta mi siguiente clase, el profesor amargado agh lo odio siempre me regaño por todo.

-Entro al salón, sentándome en mi lugar de siempre, en frente de la pizzara, sacó mis libros de literatura y allí lo voy si es el, es el amargo profesor, si bien no tengo malas calificaciones con este profesor pero siempre ya tenía conmigo, ya que es un armagodo, recuerdan a Loreta? Bien a ella la cambiaron de dormitorio, pues una noche discutimos y nos agarramos de los pelos y un directivo iba pasando y nos vio, así que nuevamente quede sola en el dormitorio.


-Buenas, Alumnas-dice el profesor- todas asienten diciendo buenas tardes. Les tengo un trabajo para hoy, nesesito que lo entreguen lo más rápido posible-pasa el profesor entregando las ojas para cada uno-No es tan difícil, verán el viernes hay una junta, y le gustará mucho, tendrán gente nueva-se para en frente de toda la clase-Eso es todo por hoy, nos vemos el viernes-se va profesor.

-Bien no fue tan difícil hoy, saben lo que necesito? Un descanso seria grandioso, guardo nuevamente mis libros y salgo del salon caminando hasta el patio del instituto, hoy pues no hay mucho que hacer, creo que eso es todo, camine un poco mas, llegando al otro lado del edificio, el área que esta prohibido según lo que escuche nadie está permitido llegar hasta aquí.

-Parece que te gusta lo peligro-reconozco esa voz volteo y lo miro allí al chico, el tal Adam, si el mismo-.

-Pues quería tomar un poco de aire, pero veo que me aleje demasiado-le sonríe la rubia al castaño-.

-Tu eras?-la mira fijamente intentado recordar aquel nombre- risal o debe del rudi, pensándolo bien, tu nombre era- me apunta con el dedo de arriba a bajo Adam-.

-Rydel-ríe al recordar cómo Adam trataba de recordar mi nombre-.

-Asi que rydel, eh, lo siento, no tengo muy buena memoria y la mayoría de tiempo me olvido de todo-ríe-

-Veo que si-le sonríe- em que haces aquí, acaso me estas siguiendo?-eleva una ceja-

-Que! No para nada, este es el camino que tomo para ir a mi área-se encoje de hombros- y para que sepas no te eh estado siguiendo-.

-Lo siento-se sonroja agachando la cabeza- son un poco torpe igual-.

-somos dos-vuelve a reír- ¿quieres ir a tomar un café?-la mira-

-¿No está prohibido ver a los chicos del otro edificio?-.

-Si, pero es solo un café, nadie se enterara-.

-Pues yo si me enterare-rie- bien solo uno y listo-.

-como digas tu, ven-camina hasta la salida del edificio-

-Espera-lo toma del brazo haciéndolos que lo mire- No nos dejarán salir-lo mira-

-El guardia es amigo mio, no te preocupes-.



















¡Hey! Tanto tiempo, bien aquí les traje un pequeño adelanto, si llega a los 5 votos público la 2da parte💜 nos vemos pronto.

-Mel💜

❝ Cómo Decirle que lo Amo. ❞  ⇜RYDELLINGTON ⇝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora