Una caricia en el brazo, en la pierna. Deslizar mi mano por su cintura discretamente. Mirarlo hasta que él me devuelva la mirada. Son sólo pequeños gestos, que para algunos pasan inadvertidos, pero para mí, son especiales, porque con eso, puedo demostrar mi amor sin ser juzgado por nadie. Sin embargo, mediante este medio, dejaré de ocultarme.
Yoongi debe ser la persona más preciada que tengo en mi vida, él y los chicos, aunque en niveles distintos, es obvio. Me gustan sus ojos rasgados, su nariz redondeada y sus labios rosados; su piel nívea, sus manos grandes y sus piernas delgadas. Adoro verlo dormir, trabajar, comer, respirar. Amo cuando me toma la mano, me abraza o me besa; cuando me hace el amor lento, rápido, tosco, no importa de qué manera, porque el simple hecho de que sea él, ya lo hace perfecto. Me encanta cuando es romántico y luego niega serlo, cuando dice que soy feo pero en mi oído susurra que soy lo más importante para él. Estoy completamente enamorado de Min Yoongi y él de mí.
A pesar de todo lo que podamos pasar, seguiremos estando juntos, nuestro amor es más fuerte que el mundo. Incluso si nuestras fans deciden ya no serlo, si se oponen a la felicidad que esta relación nos brinda, yo seguiré de pié, a su lado y con una sonrisa, para demostrarles que somos felices y nada nos hará cambiar de opinión.
¿Qué importa si somos hombres? El amor es amor, no importa el sexo, porque al corazón nadie le manda. No quiero seguir amando en secreto, quiero poder ir en la calle con mi novio, no sólo con un "amigo". Entenderé que a algunas personas les cause repulsión, pero repito, eso no cambiará nada.
Con todo su corazón: Park Jimin.
-¿En serio, Jimin? Esa despedida fue muy gay.
-¡Hyung! Lamento decirle que soy gay, así que no me afecta lo que diga.
-Isi qui ni mi ificti li qui digis. Te enseñaré a tratar a tu novio de ese modo, maldito mocoso irrespetuoso.
-¡N-no! E-era juego, hyung, no se enoje.
-Sí me enojo ¡Y saca la parte donde dices que te hago el amor perfectamente, es privado!-...- ¡Y estúpidamente obvio, soy Min Yoongi, carajo!
-Como diga, hyung. Deme besitos ¿Sí?
-Pero que sea la última vez.
.
.
.
Así que volví al fluff XD
When tenes un nuevo crush y se nota ahre.
Belén<3
ESTÁS LEYENDO
Gestos -YoonMin-
FanfictionSon sólo unos pequeños gestos, los que se necesitan para hacerle saber al mundo, que nos amamos. Advertencias: Fluff que da diabetes.