Antes de todo! Quiero darle las gracias a LauraDiaz516 por ayudarme en este One-Shot! Sin ella no habría One-Shot ni nada, así que síganla, tiene un fanfic bueno, vallan a leerlo pequeños retrasados que me siguen! Claro, ya les dejo el One-Shot (Pequeño Edit: Hola! Soy culo de el futuro, les quería decir que este One-Shot tomo mucho tiempo, actualmente, llevo ya casi tres horas haciendolo y ni el la mitad estoy, son las tres de la mañana)
----Tord caminaba hacia la tienda a comprar mas cola para Edd y Smirnoff para Tom -Y un espejo para Matt, claro.-
Después de un tiempo caminando, llego a la tienda, que gracias a dios también vendían libros/comics.
Tomo una de las cestas rojas que los empleados habían empilado juntas, y comenzó a buscar las cosas que pidieron sus amigos, una Cola para Edd, Smirnoff para Tom y un espejo para Matt, y de paso una reviste Hentai, Porque no? Era solo una revista, solo una.
Después de poner todas las cosas en las cesta, fue directo al cajero, tomo de el bolsillo de su pantalón negro el dinero que le dio Edd para pagar las cosas, pero claro, Edd sabia que Tord iba a comprar una revista de Hentai, así que le dio dinero de mas, por razones, si, razones que solo Edd puede saber. Pago, y puso todas las cosas en una bolsa de plástico, y fue caminando a casa de nuevo, fue tranquilo, como si tuviera todo el tiempo de el mundo. Imaginando como se confesaría el amor que a tenido cuatro años a Edd. Al estar perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta que ya estaba en la puerta de la casa.
Dio un gran suspiro, y abrió la puerta como si nada hubiera pasado, como si no hubiera pensado en Edd todo el camino, como si solo estuviera pensado en llegar en casa y leer la revista de Hentai, que penso un poco en eso en el camino, pero mas en Edd, claro.
Fue hacia la cocina,pensando que sus tres amigos estarían ahí, o por lo menos Matt, pero no estaba nadie, ellos dejaron la casa antes de que el noruego llegara. Tal vez salieron a una aventura sin el...de nuevo...
El noruego dejo la bolsa en el balcón de mármol de la cocina y saco las cosas que había dentro de esta, dejo las cosas en el balcón y claro, guardo las latas de Cola de Edd en la nevera. Tomo su revista de Hentai y fue a su cuarto, pero, no para lo que piensas.
Guardo su revista en un cajón especial, guardaría esa revista para otro día. Abrió el segundo cajón de su escritorio, tomando una foto de Edd que tenia, era solo una foto de ellos cuatro recortada para que solo tuviera a Edd. Fue al baño a tomar una caja con papel y loción para manos, se devolvió a su habitación y cerro la puerta. Y comenzó a masturbarse. (no quiero seguir escribiendo ;_;) cada vez que veía la foto movía su mano cada vez mas rápido, para arriba y abajo, sus gemidos eran cada vez mas fuertes, el noruego ya estaba llegando a el clímax, dos veces mas y podría correrse. Al finalizarlo, gruño y dejo salir el semen.
El noruego limpio con el papel que estaba en la caja donde mancho con semen, salio de ahí como si nada hubiera pasado.
Se sentó en el sofá de la casa, tomo el control remoto de la televisión en la mesa, y comenzo a ver si había algo bueno de ver en la tele. En ese momento, justo llegaron Matt y Tom, pero no Edd:
-Y Edd?- Pregunto el noruego
-En el hospital, no te contamos Todd?-Pregunto el de pecas (?)
-Tord- corrigio el noruego
-Esta enfermo.
-De que?
-No te incumbe, Commie.
Tord enojado, se levanto de el sofá, con unas grandes ganas de golpear a Tom, pero se auto-calmo y salio a buscar el Hospital donde estaba Edd, Matt intento detenerlo, pero Tom lo tomo de la muñeca con algo de fuerza para que se quedara con el.
-No.- al decir eso, fue apretando mas la muñeca de Matt, haciendo que el pecoso (?) de un leve quejido.
El noruego solo corría con rabia de ahí hasta el Hospital mas cercano, Parecía que tenia un rival, sera que Tom también ama a Edd para no contarle que le paso? O solo quiere ver a el noruego sufrir? o es que Tom sabia de su amor a Edd? Borro esa idea de su cabeza, el no podría saber de los cuatro años amando a Edd, ni si quiera Paul o Patryck lo sabian. Al estar corriendo tanto porfin llego al hospital. Entro a la recepción, y vio a la enfermera dándole una sonrisa amable que cualquier persona gustaría de ver al llegar a un hospital.
-Buenas Tardes! En que le puedo ayudar?- Pregunto amablemente la enfermera
-Buenas Tardes, en este hospital esta el paciente Edwuard Gould?
-Oh! Si, y usted es pariente de el?
El noruego no sabia que decir, decía lo que era? o decía que que era algo mas? Al ver que habían mas personas en la fila, esperando a ser atendidas, dijo lo que mas rápido se le vino a la mente
-Es mi novio- Al final, lo dijo sin pensar, sintió como toda su cara enrojecía, ya casi parecía un tomate noruego
-Ok, el esta en la habitacion 516!- dijo mientras se despedía y le daba una sonrisa.
Tord fue caminando algo nervioso a la habitación, que le habría pasado a Edd que el no supiera? Acaso Edd le escondía algo? No, son amigos! Los amigos se cuentan todo, no?
El noruego entro como si nada, haciendo que Edd de un un pequeño salto, así también asustando a Tord
-Edd! Porque estas aqui? Estas bien?- Pregunto preocupado Tord
-Tord, no te contaron ellos? bueno...es algo complicado de decir...tengo cáncer, pero podre ganarlo! No creas que moriré o algo por el estilo
Tord sintió como su mundo se derrumbaba, las lagrimas amenazaban salir de sus ojos, quería saltar hacia Edd y mágicamente curar su cáncer, Queria decirle cuanto lo amaba y casarse con el, Pero no podía hacer nada, tenia que verse como un cascaron frió, sin sentimientos, con nada adentro. El...No aguanto, y fue a abrazar a Edd, que claro, Edd correspondió a el abrazo. El noruego fue lo mas fuerte que pudo a la situación, pero una lagrima tuvo que salir de sus ojos.
-Edd...-Dijo el de cabello de cuernos de demonio
-Que pasa Tord?
-Prométeme que te curaras...
Edd lo miro sorprendido,y a los segundos, dio una sonrisa
-Lo prometo!
-heh... min kjærlighet...
-Que dijiste Tord?
-Nada, Edd...nada...
----
TRES HORAS Y NO AGUANTE MAS, TUVE QUE DARLE EL FINAL ASÍ Y TERMINARLO, Fue cansativo hacer este One-Shot, pensé que tomaría 15 minutos, pero mirenme, las cuatro de la mañana y yo no termine el FanFic como quería. Pero intentare hacer otro con el final que queria! Como dije en el comienzo, gracias a LauraDiaz516 por Ayudarme a darme una cosa para inspirarme! Siganla, hace buenas historias.
Bueno, espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo en computadora, y es mas ruidoso y cansa mas la vista, y bueno, necesito algo de café ya, haz ahora lo que se te de la gana y adiós.
YOU ARE READING
Min Kjærlighet 「One-Shot TordEdd」
FanfictionGracias a LauraDiaz516 por ayudarme a hacer el One-Shot, síganla (?) -Ella básicamente me dio ideas para el One-Shot y yo lo escribí) No sabemos si alguien ya hizo una historia con el mismo tema que está, y si lo es, vallan a joder a Coco, no a mi :...