Primer dia de clases

15 1 0
                                    

La mañana estaba espectacular, él sol estaba tan bonito. Me levante en pijama y me hice un café mocca.. Mi favorito, ese delicioso aroma Ummm..

Cuando termine la pequeña taza, tome una ducha lenta y relajada. En mi playlist sonaba "She will be loved", que canción tan bonita. Salí de la ducha y me seque él cabello y lo alise un poco, fui a mi cuarto y me vestí. Me puse un jeans negro y un hoddie grande rojo, junto a mis all stars blancas. Regrese al tocador y me aplique labial rojo intenso.
Agarre mi celular que estaba 100% cargado, justo como a mi me gustaba. En ese momento recibí un mensaje de Lain.

*Bff
~Hey bonita, te estoy esperando, baja rápido plis 😏👏

•Ya voyyyyy!

Tome mi mochila y camine hacia la puerta y ahí estaba Lain esperándome en su carro negro, me subí y puso Pretty Girls a todo volumen.

~Estas loca
Le dije riendo, ya me dolía él estomago de tanto reír.

~Por eso somos amigas
Me guiño el ojo y reímos sin parar.

El viaje estuvo muy divertido, bajamos del auto y caminamos hacia la entrada del colegio. Ahí nos esperaba Rose.

~Y ustedes que recorrieron el país o que?

~Tranquila mamá, no nos pegues!
Dijo Lain con tono burlón.

Las 3 entramos y buscamos nuestros casilleros, gracias a Dios estaban juntos, vimos a los nuevos del colegio, todos tenían cara de terror y algunos solo estaban sentados sin siquiera moverse.

~Tranquila pequeña, no mordemos.
Dijo Lain a una chica de lentes castaña.

~Hey respeta!
Le dije a Lain en tono de broma.

La chica río con nosotras. En ese momento todos se giraron hacia la puerta principal. Dios enserio me tenias que arruinar el año otra vez...
Venia entrando el grupo de los "chicos guapos" Grayson, Tate y Adam.

AmbroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora