Parte única

562 126 26
                                    

Con sinceridad, ha sido un horrible, un pésimo día y KyungSoo está listo para llegar a casa, ir directo a su cama y no ver la luz del sol por lo que reste de la eternidad.

Y es que uno podría pensar que exagera o que realmente no puede ser tan malo como lo aparenta, porque es difícil de imaginar algo así, pero bastaría con hacer un recuento de todos los sucesos ocurridos para entender y darle la razón.

Para empezar, había llegado poco más de media hora tarde al trabajo por culpa de asuntos del mismo. Es decir, se había pasado toda la noche anterior corrigiendo los errores de facturación del estúpido secretario del jefe debido a que el mocoso no había sabido ni meter los datos y eran cosas que debían de entregarse con urgencia. Uh, y lo mejor fue escuchar cómo el jefe lo regañaba a él por "no estar más al pendiente" mientras que al otro chico le daba palmaditas en la espalda, pidiéndole que tuviera mayor cuidado a la siguiente. (Jodidas fueran las conexiones familiares).

Continuando con el hilo de la historia, el pobre no había sido capaz ni de quedarse con los míseros restos en la cafetera de la oficina pero ah, eso sí, le tocaba comprar el bote de café de la siguiente semana. Además, la trituradora se había tragado la única corbata que no odiaba, su silla colapsó justo cuando intentaba tomarse cinco insignificantes minutos para descansar dejándole de paso la espalda adolorida y, por si todo eso fuera poco, debía hacer horas extras (obligatorias) en sus días libres la siguiente semana. ¿Qué podía ser mejor?

De sólo pensar en lo anterior KyungSoo siente como si su cabeza fuera a reventar.

Respirando hondo, el pelinegro toma su maletín del asiento del copiloto y sale del auto. Las luces de la casa no están encendidas, por lo que posiblemente ChanYeol aún no haya llegado. Se dice que es mejor de esa manera; con su humor actual y la linda boquita sin filtro del alto, está seguro de que nada bueno puede resultar.

Va tan enfrascado en sus cavilaciones que no nota la caja en la entrada hasta que tropieza con ella. KyungSoo maldice antes de darle un puntapié con saña, pero una vez vuelve a respirar nota el papel que se asoma del borde. En realidad es una nota, y por la caligrafía gruesa y descuidada es fácil deducir que es de su esposo.

¡Hey, Soosie! ¿Mal día? •́ •̀
(Pst, Minnie Hyung me dijo cuando llamé en la tarde, pero no le digas que te dije que me dijo)
¡Es una suerte que tengas al mejor marido en el mundo! (uvu)Г

Claro.

¿Ves la caja? Dentro hay una pistola de agua. Yo estoy dentro de la casa con la otra.
El perdedor cocina la cena ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Te amo mucho y que la fuerza esté siempre de tu lado~

XOXO, Chan "próximo ganador" Yeol~ ( ˘ ³˘)♥


Ese mocoso... KyungSoo cree que la idea es estúpida, pero igualmente encantadora y quizás por eso ahora no puede dejar de sonreír.

— ¡Quiero arroz frito con camarones, Park! — grita alto y fuerte una vez ha dejado el maletín devuelta en el auto y se ha asegurado de que el arma esté cargada.

— ¡Más te vale que sepas hacer takoyaki, Soosie! — escucha que le responden desde el piso de arriba.

KyungSoo ríe entre dientes y se gira para entrar por la puerta trasera.

Al parecer el día no ha sido tan malo después de todo.


  —  

+Mr. Pinterest y sus imágenes siempre son de ayuda

+Este par es re lindo

+Sigo pensando que quedó medio raro :'v 

+Kisses n hugs a lot

Bad day {ChanSoo/SooYeol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora