Llevo varios días con una serie de pensamientos y sentimientos que, a decir verdad, siempre habían estado ahí pero nunca me había percatado de ellos.
Desde los 12-13 años he estado bastante centrada en el arte; tanto en pintura como en escritura. Siempre ha sido algo que he amado con toda mi alma. Nunca me he sentido mejor que cuando escribo o cuando dibujo.
Centrandonos primero en la escritura. Quiero pasarme toda mi vida escribiendo. No para mí, sino para dejar algo en el mundo. No quiero explicar más sobre aquello que quiero dejar, puesto que no es algo que quiera dejar escrito. Sin embargo, pienso que el motivo es algo muy ridículo.
Yo ahora no soy nadie. Mi nombre, mi persona, no dice nada. No significa nada para nadie. Porque yo no he hecho nada especial. Sólo soy una adolescente que escribe historias normalillas y dibuja de una forma bastante simple. No tengo una cualidad especial.
Y eso suena estúpido. Ya lo sé. Pero a veces duele darte cuenta de ello. Te duele cuando ves a alguien que empezó igual que tú llegó antes a lo alto y empezó a significar algo. Te duele cuando ves a alguien descubrir su cualidad en meses cuando tu llevas años buscándola. Te duele ver a alguien como tú pisarte mientras le dices "bien hecho"
Porque esa persona, va a tener una gran vida, y tú te quedarás oculto en su propia sombra.
Hace unos años, eso no me importaba. Porque puede que llegue mi mensaje a menos personas, pero algo llegará y se quedará.
Pero aún así va a doler. Porque piensas "hay algo que no he hecho o que he hecho mal, y no sé lo que es." pero te percatas de ello tarde. Y eso es algo que, a mi parecer, frustra demasiado.
Eso mismo me ha sucedido en relación al dibujo.
Mi forma de dibujar es simple. Cualquiera podría copiarla. Pero con ella, yo quería expresar sentimientos, situaciones, pensamientos repentinos.
Incluso en algo tan simple se puede estar equivocado. Que un día te venga alguien y te diga, después de tantos años, "tu base en el dibujo no es correcta", te destroza. Completamente. Años dibujando y esperando encontrar algo que era imposible llegar por el mero motivo de que empezaste mal. Todo a la basura.
De algún modo u otro, estos dos hechos, me dejan más vacía de lo que ya estaba. He decidido dejar de dibujar por un tiempo, no quiero pagar mi frustración con el papel y el lápiz. Pero aún así, empiezo a dudar si vale la pena ya crear algo, cuando sabes que otra persona lo hará mejor.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
RandomHola. No te aconsejo que leas esto. Sé que es de estúpido decir eso de algo que he publicado pero es básicamente porque son, tal y como dice el título, "Pensamientos", es decir, aqui es donde yo divago, a veces escribo de algo de la actualidad, otr...