9.

12.9K 505 309
                                    

Narra T/n:

Era un día común como todos, le deje de hablar a kook porque no quiero que me haga mas iluciones.
Me cambie y me puse esto ;

(Si no les gusta pueden cambiarlo)

Hoy tenias ganas de ir a la cafetería iba entrando cuando alguien me jala del brazo brusca mente ese alguien era...jungkook.

__: Oye!! Me lastimas sueltame!!

Kook: -te suelta- Necesito hablar contigo!

__: No tenemos nada de que hablar Jeon !! Ahora si me disculpas me voy - te ibas a ir cuando te agaro de nuevo- Oye!! Ya basta deja me.

Kook: No hasta que hablemos de nosotros!

__: De nosotros nunca hubo un nosotros !! Y me lo dejaste bien claro!! Con la foto que subiste!!

Kook: Tn!! Escuchame bien, esa chica no es mi novia ni tampoco me gusta !!..

__: Entonses quien es EH?!

Kook: Es mi prima.!

__: Oh..emm..lo lamento.

Kook: No yo lo lamento, yo subí esa foto para darte celos lo siento.

__: Oh esta bien,... Espera que? Porque?

Kook: Porque me gusta y mucho mejor dicho estoy enamorado de vos tn y quería ver si te ponias celosa pero me pase..

__: -lo tomo de la mano- em...yo Nose que decir ...kook me dejaste sin palabras.

Kook: Tn no digas nada...-la tomo del mentón y la beso..- oh em lo siento solo fue un impulso...em-sonrojado-

___:-sonrojada- em...vamos quieres tomar algo? ..

Kook: NO! Espera tengo una duda!

__: Dime...

Kook: Estas saliendo con kai ?!

___: No es solo mi amigo...si es por lo de la TV tranquilo ...porque son rumures nomas..

Kook: Oh okey..

Narra kook:

Estábamos tomando un café cuando de pronto se nos acerca un chico ...no sabia quien era..

Narra tn:

Se nos acerca un chico y cuando veo mejor es....mi EX-NOVIO hay que voy a hacer ...¡Tragame tierra!

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Instagram Jungkook y Tú | ばか.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora