La primera vez

11 2 5
                                    

Sin tener mas ideas y sin mas que discutir sobre la película decidí irme a casa sin preguntar  a Amy donde esta Steven y no le pedí el numero a ninguno.

 Durante el camino a casa me sentí muy extraño como... como si no pudiera hacer algo bien en ese momento no tenia a nadie que me ayudara y de repente un chico en una esquina me golpea en el rostro caigo al suelo confundido y no se que hacer tengo miedo me levanto de una vez pero me patea y entonces lo golpeo en el estomago le saco el aire y me responde con derechazo  en las costillas y ahí  agarre un hierro  y lo noquee asustado salí corriendo pensé que estaba muerto no sabia que hacer solo... solo... corrí y corrí como un niño asustado llore y llore si saber que hacer tome una mala desicion e hice lo único que se me ocurrió empece a usar el regalo de mi mejor amigo.

-Me sentí como un loco no no supe que hacer me arrepentí, me sentí feliz, me sentí triste vi cosas que no sabia que era real o falso ya que era mi primera vez drogándome y peleando se sintió bien y solo y vi Amy se acerco y me beso y luego se fue corriendo desapareció llegue a casa(no se como) y encontré una nota que decía fuimos al ho, el resto no era legible ya que se mojo una parte  y no lo pude leer.

-Fui a mi cuarto y dormi como tronco,  desperte en medio de la noche y Amy entra y dice:

 -Ven conmigo-dice Amy

-La acompaño- 

-Salí por la ventana llegamos al techo y vimos la puesta de Sol no dije nada solo la veíamos sabia que decir o que hacer solo me quede ahí y después de la puesta de Sol Amy salto del techo y yo sin preocuparme por mi fui y salte por ella, pero ella no estaba ahí solo fue mi imaginación y la droga no pude caminar me rompí una pierna intente pararme pero no puede mi brazo también estaba mal y no podía moverlo grite y grite pero nadie me ayudo y me quede ahí solo con frió asustado y sin nadie que me ayudara.

Me levante con toda la fuerza que tenia llegue al pórtico entre y llame a una ambulancia y perdi el conocimiento.

-Desperte en el hospital general y vi Amy y dijo este sera nuestro secreto y salio corriendo y de golpe llegaron mis padresy me quede dormido.

La peliculaWhere stories live. Discover now