-Bonnie...t-tu..- Bon fue interrumpido
-¿Yo te gusto?- preguntó el oji-rojo como si nada
Bon se quedó en "seco". ¿Como sabia Bonnie de aquello? ¿Qué persona lo odia tanto como para hacer eso? O..¿Porque lo haría?
Sólo tenía a dos personas en sospecha : Chica y Toddy. Si,aún dudaba de su ex-prometida.
-¿C-Como supiste?- habló con una sonrisa ,nervioso
-Simplemente me enteré ,pero... No lo puedo creer...¿Enserio quieres dejar a Toddy Sola? Que mala persona- dijo el oji-rojo para así,marcharse
A Bon,se le empaparon los ojos. No podía seguir viendo,pues un ataque de pena lo invadió.
Una palabra: decepcionado.
Decepcionado de que nada le saliera bien. Decepcionado de ser un tonto y simplemente creer que Bonnie le podría haber correspondido. Decepcionado de...Todo .
Como siempre ,Joy llegó en el momento y Bon se tiró hacia ella. Detrás venía una cara que no esperaba ver. Mangle...
-Ya ya,tranquilo,no diré nada,pero algo me decía que esto pasaría- le explicó la albina a su amigo
-Y-Yo..fui un tonto,al creer que se quedaría conmigo- y el oji-esmeralda se largó a llorar
Ambas amigas lo abrazaron .
Toddy llegó a aquel lugar; Mala idea.
-¡Tu!-exclamó el peli-turquesa -¡¿Como crees que me siento?!- le gritaba fuertemente a la morena -¡Eres un monstruo Toddy! ¡Nunca llegarás a ser nadie!-
El par de amigas dejaron de abrazar a su amigo.Toddy lo miró con preocupación ,pero este se dignó a gritarle de nuevo.
-Ojalá nunca te hubiera conocido - respondió este
La peli-roja soltó aquel papel que llevaba en sus manos,mientras unas lágrimas rebasaban sobre sus mejillas y se fue corriendo.
-Bon,Toddy no tiene la culpa- excusó Mangle -Fue Chica- respondió con una voz seca
Bon no pudo soportar más la situación y salió corriendo.
Todo se arruinó, todo salió mal.
Su confesión ,lo que había soñado y...pobre Toddy . ¡Ella recién había superado el otro conflicto! Y ni siquiera tenía la culpa.
........ .......
Ya habían pasado más de 3 semanas y Bon no había asistido a clase. Además de que toda la escuela se había enterado.
Cortesía de los mismísimos alumnos chismosos.
Lily ya no se juntaba más con Bonnie y su blog había sido eliminado .
Fox y Mangle se habían unido más, pero se quedó hasta allí no más lo que tenían de relación de amigos.
Y Joy...necesitaba a Bon. Se complementaban mucho y necesitaba mucho su ayuda,en especial ahora.
Mangle extrañaba a Toddy y mucho. No creía que con la chica que se había llevado tan mal en el principio,las hubiese unido en un lazo muy fuerte.
Así que decidieron irse con ella después de clase.
...... ......
Día Viernes. El día en que nuestras amigas acompañaron a la morena de vuelta a su casa; tenían un plan.
ESTÁS LEYENDO
[Finished]#1 Nuestro amor sabe a Chocolate~ToddyxBon~
Fanfiction~-Porqué fui obligado a tener que comprometerme con ella?!-decía Bon a su amiga del listón rosado -Bon,las cosas pasan por algo- sonreía su amiga -Pero...ella es muy mala- se lamentaba el peli-turquesa -Que tal si...no es así?- en aquel momento l...