Narra piscis.
Estábamos todos en casa de virgo, ya habíamos tomado todos bastante, aries, sagitario y virgo ya se habían acabado 3 botellas cada uno, en un par de minutos y a Escorpio se le ocurrió jugar a la botellita.
Narrador omnisciente.
Estaban todos sentados en un círculo y aries giro la botella que cayó en piscis, hací que la giro otra vez, y cayó en virgo, hací que aries se paro.
Aries: ¡OMG! Se pone peligrosa la cosa!!! Hací que le voy a decir a piscis que se acerque a virgo y que lo bese en los labios!!Narra piscis
Estaba tan nerviosa pues estaba besando a virgo, o sea a mi mejor amigo, además yo quería que saliera Escorpio, bueno Escorpio me gusta desde hace mucho, me enamore de el mucho.
Acabamos el beso y mire a Escorpio, el ni si quiera me miró, el es muy misterios y se me hace muy difícil descifrar que pasa por su cabeza, estaba muy triste de que para el yo fuera indiferente pues para mi el lo era todo. Aries se puso de pie y giro la botella esta cayó en mi otra vez dije "mierda" en susurro, de repente vi que la botella cayó en Escorpio, mi corazón comenzó a latir a 100, y no pude evitar sonrojarme.
Escorpio se pueso de pie se acercó me dio su mano para pararme y luego me beso, mi corazón no dejaba de latir.Narra sagitario
Esta viendo como se besaban piscis y Escorpio, hasta que me comence a sentir mareada, me puse de pie y fui al baño, me mire en el espejo y me moje el rostro, baje las escaleras y cuando iba en el último escalón caí al suelo fuertemente.Narra tauro
Estábamos todos jugando a la botellita, hasta que vi a sagi levantarse no le preste mucha atención, pues pensé que iría al baño, cuando íbamos a mitad de un beso entre yo y acu escuchamos un sonido fuimos a ver y vimos a sagitario tirada en el piso desmayada.
Aries: sagi, que le paso??
Leo: que vamos a zabers nosotrooz?( si, leo estaba borracho).
Libra: hay que llevarla al hospital!,yo conduzco todos al auto.
Todos-libra: si
La tome en brazo y la llevamos al hospital.Narra cancer: cuando íbamos en el auto vi a capri, que iba al lado mío estaba cabezeando se estaba quedando dormida, hací que tome su cabeza y la apoye en mi hombro, era realmente hermosa me encantaba 😍😱💕
Narra Escorpio
Íbamos al hospital cundo vi que sagitario despertaba, tal vez era porque había tomado más alcohol de la cuenta,hací libra dio la vuelta y volvimos a casa de virgo, todos nos íbamos a quedar a dormí ahí.
Llegamos y estaban todas las chicas durmiendo menos libra, hací que coji a piscis, la verdad es que me sorprendió lo que pesaba no era casi nada, pero no podía evitar mirarla, era muy bonita todas facciones lo eran, la deje en la habitación de visitas y la deje delicada mente en la cama.