Capítulo 1: "Las mañanas con Yuki"
Hola solo soy un simple chico de 15 años, que se enamoró de su primo llamado Yuki, yo me llamó Ayato , y vivo en Tokio, Japón.
Soy un chico bastante normal de primero de preparatoria, soy de un metro 1,65 bastante Pequeño para mi edad, tengo el pelo rojizo largo, y unos ojos son de color verde.
Yo estoy enamorado de Yuki desde hace dos años , el es de un metro 1,75, tiene 17 años, tiene el pelo de color negro un poco largo, sus ojos son de color celestes y esta en el último año de preparatoria.
Bueno aquí comienza nuestra historia de amor.
~Un día común y corriente en la casa de Ayato y Yuki~
Ayato: Yuki despierta vamos a llegar tarde a la escuela y mi mamá preparó unos un onigiris de carne para nosotros.
Yuki: Aya ya voy pero si me despiertas con un beso.
Ayato sonrojado.
Ayato: Yuki para de bromear, (el la mente de Ayato , porque todo lo que el dice es una broma , como sueño con besar sus labios y ser uno en nuestro amor)
Yuki: Aya y si te digo que no estoy bromeando , ¿que me dirías?.
Ayato no sabía que decir a tal propuesta de Yuki y entró en pánico y dijo:
Ayato: Yuki vamonos a desayunar por favor ,que vamos a llegar tarde.
Yuki: De acuerdo pero me debes una respuesta Aya.
Ayato se fue corriendo al comedor a comer su desayuno, tan pronto como término se lavo los dientes y fue a buscar su mochila para la escuela, mientras que Yuki seguía comiendo su desayuno.
Ayato: Yuki te tardas mucho yo me largo a la escuela para no llegar tarde, mamá adiós te veo después de la cena cuando llegues del trabajo, adiós Yuki nos vemos en la escuela.
Mamá de Ayato: Nos vemos cielo.
Yuki: Aya espera me.
Ayato: No.
ESTÁS LEYENDO
mi amor secreto por mi primo yuki (yaoi)
Teen FictionAyato es un chico normal que sueña que su amor sea correspondiente, pero resuelta que de la persona que el esta enamorado es nada más ni nada menos de su primo Yuki dos años mayor que el.