Capitulo 3: "Mis sentimientos por Yuki"

16K 1.1K 138
                                    

Ya habiamos salido de la escuela y a Yuki se le ocurre la idea de jugar video juegos en mi habitacion, pero yo sabia que el despues de jugar se queda dormido y eso seria mal idea ya que no me podria resistir a besarle.

Yuki: Aya, ¿que te parece mi idea?

Ayato: Esta bien pero debes irte de mi cuarto cuando te de sueño porque no quiero cargarte como las otras veces Yu.

Yuki: Bueno pero te prometo que esta ves no me quedare dormido en tu cuarto.

Ayato: Mas te vale, porque roncas mucho y hablas dormido jajajajjaja.

Yuki: No te rias de lo que hago dormido.

Ayato: Como no me voy a reir si la otra ves dijiste: "Aya quiero que me abrazes y me des el numero de tu amiga de pechos grandes".

Yuki: Yo no dije eso.

Ayato: Si lo hiciste, y mas ensima me dijiste:" dime su nombre o sino te quitare la ropa", que clases de sueños tienes conmigo y Azu-chan, eres un raro Yu.

Yuki: Por favor Aya dime que no dije eso, debes pensar que soy un pervertido por pensar que me gusta Azu-san, verdad.

Ayato: Si asi es tu dijiste eso y si te encuentro un pervertido, pero te dire algo a Azu-chan me dijo que le gusta alguien de nuestra clase, asi que perdiste una oportunidad con ella ya que, ella esta enamorada de este chico desde hace 3 años.

Yuki: Que lastima me gustaba mucho pero era mas su cuerpo que me gustaba por eso, debo buscar una novia me siento solo sin una, nunca he tenido novia en mis 17 años, soy un desastre.

Ayato: Solo es que las chicas te encuentran por tu apariencia que eres un mujeriego.

Yuki: Aaaaaaa.., con razon siempre me rechazan.

Si el supiera cuanto lo amo se espantaria y diria que soy anormal, pero prefiero eso a que este amor no correspondido siga, hoy le dire mis sentimientos de la manera mas pura posible.

Ayato y Yuki llegaron a casa y no habia nadie, entraron a la habitacion y Ayato fue a decirle sus sentimientos a Yuki.

~En el cuarto de Ayato~

Ayato: Yu tengo algo que decirte, me podrias escuchar es importante.

Yuki: Aya claro que es.

Ayato: Yu se que soy tu primo y soy un chico pero he estado enomarado de ti desde hace 3 años, no te pido nada pero solo queria que supieras de mis sentimientos.

Yuki: Aya no se que decir, pero se lo que debo hacer.

Yuki agarro de la cadera a Aya y le dijo al oido.

Yuki: Aya tontito como no te diste cuenta de que tu tambien me gustas.

mi amor secreto por mi primo yuki (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora