(Alex)
me desperté alas 5:30 am, me aliste para ir ala escuela, estaba muy feliz porque tendría alguien con quien conversar, (espera, porque te emocionas, el dijo que eran ordenes, que no lo recuerdas), me dijo mi inconsciente.
me desanime, por lo que había recordado, claro que era por eso, nadie quería estar con alguien como yo, solo lo hacia por obligación.
Baje a tomar mi desayuno y ahí estaba mi hermana Evelina, con su celular como todos los días, a veces me preguntaba que era lo que hacia ahí pero no me atrevía a averiguarlo
Evelina-me han dicho, que al fin dejaste en su lugar, a Esmeralda, eso es cierto
Alex-si ya sabes, para que preguntas, tu te enteras de todo-dije con un tono fastidiado
Evelina-por que, no me dijiste que hoy entra un chico nuevo a tu salón
Alex-no, se de que me hablas-dije mintiendo
Evelina-no importa, ya lo conoceré
Alex-sera mejor que ya me valla-tome mis cosas incluyendo mis patines, y me fui,tome mi celular y puse la primera canción que encontré. (Thinking Out Loud)
Mientras escuchaba la canción, comencé a pensar en mi hermana, ya sabia que era lo que quería mi hermana, con Antoni, el seria una mas de sus conquistas, y la verdad era,que hasta el momento nadie se le negaba, ya que ella es muy bonita, es una chica delgada, con piel bronceada, ojos azules y cabello negro, nadie podía competir con ella, pero no quería que le rompiera el corazón.
Si lograba lo que tenia planeado, como lo hacia con todos los que se enamoraban de ella, no quería eso para el, el era la primera persona que me hacia sentir protegida, aunque sabia que el estaba ahí, solamente por esa misión, que tenia que ver conmigo-aun así, no dejare que nadie te lastime-dije inconscientemente y sin darme cuenta, una sonrisa se me formo al pensar en el.
Llegue a la escuela en mis patines y apague el celular, mientras lo guardaba en una de las bolsas de mi mochila, había llegado temprano, como siempre, me senté en una de las bancas y me quite los patines, me puse mis tenis, ya que hoy tocaba educación física, y me fui directamente a mi salón ya que no tenia nada mas que hacer.
Al llegar puse mis cosas en mi lugar, saque el cuaderno de la primera hora y lo puse debajo de mi silla, lo único que podía hacer en este momento era dibujar así que tome unos cuantos lapices de mi estuche,saque mi cuaderno de dibujo y comencé a dibujar eso era algo que me relajaba en verdad.
En eso algo toco mi hombro, me sobresalte e inmediato voltee a ver quien era
Antoni-hola Alex, cuanto tiempo sin vernos, no crees, te extrañe demasiado-dijo abrazándome
yo le correspondí el abrazo, ya que estaban todos observándonos, tenia que fingir
Alex-cuanto tiempo sin vernos Antoni-dije feliz, tenían que creerlo aunque en verdad si estaba feliz de verlo por alguna razón
Antoni-si te extrañe mucho, no sabes cuanto-dijo alegremente, verdaderamente no necesitaba fingir, por que era verdad eso que sentía.
Ya que no tenia ningún amigo en realidad, y cuando Alex le dijo que eran amigos, se puso realmente feliz ya que solo entrenaba, desde los 5 años para cuando llegara ese día, el día en que la conocería, ya que desde que supieron, que su destino estaba entrelazado, con la "princesa" según para las hadas y a sía eso, porque el era el elegido para representar a todas las hadas
ESTÁS LEYENDO
MUNDO OCULTO (un lugar desconocido)
Teen FictionAlejandra , pero todos le dicen Alex, es una chica de 15 años que lleva una vida normal hasta que conoce a 5 chicos que cambiarán su vida por completo. Ella tiene un destino ya escrito, del cual no ni idea Durante esta travesía conocerá un nuevo mu...