~•● V ●•~

2.2K 256 174
                                    

Capítulo 5: Osito dorado.

Ahora, Nuestro castaño favorito se encontraba trabajo caminando, sus pasos eran lentos, estaba tranquilo ya que no llegaba tarde.

Miraba las lindas hojas verdes volando por el viento, Ese aire... Tan tranquilizador.

Suspiro con relajo y se concentró en su camino.

[...]

Ya al llegar al centro comercial, empezó a buscar a sus amigos.
Se fijo un una cafetería, observó una cabellera rubia, Chica.

Se acercó a ella y al acercase se dio cuenta que estaba acompañada por un chico de melena morada.

—¡Hola chicos!, Al parecer no fui él primero en llegar. —Dijo en una sonrisa tierna al parecer de la rubia.

—Si, Y... ¡Hola Golden! —Dijo al ver al recién nombrado.

—Hola, Y... Freddy ¿Cómo estás? —Dijo él ojigris con una sonrisa.

—Si, Si, Muy bien amor. —Dijo la de ojos amatista con burla intentado imitar la voz de Freddy.

—A-Ah... —Un gran sonrojo en las mejillas del castaño aparecieron.

—Chica... Deja a los Osos en paz, Su intimidad, Joder. —Se burló Foxy al cual estaba detrás del rubio.

—¡O-Oigan! —Dijo el rubio claro sonrojado.

—Am... —No dijo nada el castaño, Solo cambio de tema. —¿Quieren pizza? —Sonrió.

—¡Si! —Dijeron al unísono, menos Golden que se encontraba en el fondo sonrojado.

[...]

Ahora todos estaban por terminar la pizza, charlando entre , conversando de sus vidas, al contrario de Golden, Solo no dijo nada.

Luego de terminar, se levantaron de sus respectivos asientos y caminaron a la salida.
Al llegar a ésta, La rubia miró un lugar lleno de juegos, sonrió y miró a sus contrarios

—¡Oh!, Podemos ir ahí, ¿Por favor? —Amplio su sonrisa mientras señalaba el lugar.

Humm... Por mi bien. —Dijo él Pelirojo mientras miraba el lugar señalado por la rubia.

—Si, Está bien. —Dijo él castaño mientras el rubio y el de cabellera morada asistían con la cabeza.

—¡Bien! —Sonrió más y agarro a todos del brazo y los jaló hasta los juegos.

¿Raro? ||Frededdy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora