No me importa lo que los demás digan de mí. Hago lo que quiero, insultó a quien sea. Nadie me manda. Nadie tiene derecho a tratarme mal, por que sino la pasarán muy mal. El amor no existdíuae, es una tontería que inventaron, no es necesario estar con esa persona para ser feliz, es una idiotez.
He tenido relaciones amorosas, pero no son de gran importancia, en realidad ni siquieran vale la pena mencionarlo. Tengo amigas, son como yo, claro que la mayoría de llas ya tienen novio y creen en el amor, yo no, no necesito a nadie, estando con mis cigarrillos soy feliz, molestando a personas soy feliz.
(...)
Nunca fuí un chico que no creyera en el amor, creo en él, he tenido relaciones amorosas y siempre o mejor dicho la mayoría de ellas he terminado mal, estoy en un nuevo instituto y estoy abierto para enamorarme y al fin encontrar a alguien que me quiera de verdad y sea buena conmigo, he tratado a todas mis novias bien y ellas ni se preocupaban de como estaba yo.
No soy de los chicos populares que tratan mal a las personas que creen que son inferiores a ellos, trato de hablar con todos, aunque a veces me pongo muy tímido y termino sentándome solo en clases y estar prácticamente todo el día escolar solo, espero que cuando salga de este nuevo instituto tenga una relación sería con una chica que me quiera por lo que soy y no por lo que tengo, por mi antigua novia me quería por el dinero de mi familia.
____________________________________________________
Y aquí una nueva historia es con JJ. Este es el prólogo y pronto se viene el primer capítulo.