—Joder—. Grito apagando la alarma que me hace recordar que es mi primer día en este instituto. Me levanto de la cama y voy al baño. Me miro al espejo y vuelvo a salir. Voy a mi maleta y saco una camiseta negra lisa y un vaquero oscuro con la zona de las rodillas rotas. Cogo también mi peine y mi laca. Vuelvo al baño y me pongo la ropa, después me hago mi perfecto tupé a la izquierda que resalta mi pelo negro y mis ojos verdes. Después le echo un montón de laca y me aplico un poco de mi perfume Invictus. Salgo a mi habitación y me pongo mis botas negras.
—Dios, que puto asco, instituto. Encima, aquí. A la más mínima que me digan me la suda, hostias para todos—. Anuncio a mi madre una vez en la cocina. Ella asiente entristecida. —Dame el dinero para el almuerzo—. Digo estirando la mano hacia ella y pone 5€ en mi mano.
Sin decir más palabra, cogo mi mochila negra y salgo de casa hacia el instituto.
Al llegar al bloque, son las 8:20, en 10 minutos comienzan las clases.
Subo a la parte superior y entro al aula en el que pone 4°C y el profesor está dentro.
—¿Hola?—. digo entrando a la sala.
—Buenas, ¿Quién es usted?
—Soy Tyler y soy nuevo, me mandaron una carta diciendo que esta es mi clase—. Digo tratando de ocultar mi nerviosismo mientras el aire que entra por la ventana acaricia mi pálido rostro.
—A ver, a ver... Tyler... Sí, Tyler Snatch Jonson—. Dice enarcando un ceja.
—Sí, así me llamo.
—Está bien, siéntese al final—. Dice y me voy a donde me dijo, al final. En el pupitre de al lado parece que no se sienta nadie porque está muy limpio.
Suena el timbre y todos entran a clase. Se sientan todos excepto una chica morena de ojos verdes y estatura media.
Se dirige hacia mi.
—Nhatany, siéntate.
—Nhat, y me voy a sentar al lado de este chico.
—Haz lo que quieras, pero no molestes—. Dice el profesor y ella sonríe. Deja su molicha en el suelo y se sienta a mi lado.
Todos sacamos la libreta y el libro de Lengua Castellana y Literatura y lo abrimos por la página 126, excepto Nhat, que ni lo ha sacado y está hablando por WhatsApp.
—Hola, yo soy Nhat—. Me dice guardando el móvil.
—Yo soy Tyler, encantado—. Respondo dejando el bolígrafo en la mesa tras poner "TEMA 7" en la libreta.
—Encantada. ¿Edad?
—17, repetí. ¿Y tú? Pareces tener unos 16.
—Pues los que tengo—. Dice y se mueve el septum con el labio superior.
—Vaya.
El resto de la clase transcurre rápido y apenas he hablado con Nhat. Suena el timbre y toca cambio de clase. Nhat deja un papel sobre mi mesa y al abrirlo pone un número de teléfono y luego pone "Nhat ♡☆⇨☏"Sonrío para mis adentros y anoto ese número en mi móvil. Me decido a hablarle y como la clase siguiente es de ciencias, me paso la clase hablando con ella.
—Tyler Snatch Jonson, preste usted atención—. Me dice el profesor.
—Profesor plasta de ciencias, comame la polla—. Contesto rodando los ojos. El profesor se acerca a mi enfadado.
—Salga de la clase.
Sin decir más palabra, me levanto del asiento y me voy.*Nhat C*
—El jueputa de ciencias me ha eshado de clase
—Y eso?
—Me dijo que prestara atención y le dije que me comiera la polla
—Cuando eres to malote y lo sabes o como va la cosa? JAJAJAJA
—Pue ci, algo así JAJAJAJA neh, en realidad solo es que paso de que me digan qué tengo que hacer, es más, voy a desapuntarme del instituto
—Y eso?
—Pues no sé, estoy un poco hasta la polla sabes?
—Te entiendo, yo también estoy planteándome seriamente despuntarme, pero de momento quiero la titulción de la E.S.O
—Si bueno... Yo también, pero no sé... Tengo trabajo fuera de aquí
—De?
-De camarero, en el restaurante de 4☆ de mi tío
—Pero te pagarán una mierda
—1.000€ mensuales, para empezar no está mal...
—Ostia, pues está bien eso sabe JAJAJAJA, enchúfame, no?
—Hombre, si realmente quieres... Podría hablar con mi tío...
—OMG
—Quieres?
—Donde es?
—Aquí, Madrid
—Habla con él... Pufa...
*ErTioFolleti*
—Tito
—Dime
—Voy a trabajar contigo
—Perfecto, cuándo?
—Podría empezar este mismo viernes
—Perfecto
—Pero una amiga también busca curro
—Tengo la plantilla llena, pero echo a alguien
—Perfecto, allí el Viernes a las 3
—Os espero
*Nhat C*
—Ya hablé con él
—Que dijo?
—Que allí el Viernes a las 3
—Oooofhhjjsh, te amoo
—Hahahha
—Me hago una piarda, vienes?
—Te espero en la entrada del bloque
—VoySalgo a la entrada del bloque y un minuto después, apresuradamente viene Nhatanien con su top blanco que resalta sus grandes pechos, sus cortos pantalones altos, sus ojazos verdes con su raya perfectamente echa, y su pelo negro.
—Vamos vamos vaaamos—. Dice con una mirada que invita a pecar. Vamos a la valla y la saltamos exitosamente.
—¿A dónde vamos?—. Pregunté sin mirarla.
—A mi casa—. Dice y sin verla noto como pone una maléfica sonrisa.
—Vamos.Me agarra la mano y tras 5 minutos andando, llegamos a su casa.
—Lleguemos—. Dice entrando.—Ahora a mi cuarto—. Dice y pasa la mano desde mi pecho hasta mi entrepierna para después morderse el labio inferior.
La sigo por la casa hasta una habitación bonita con una enorme cama. De un empujón me tira a la cama. Cierra la puerta y se quita el top dejándome ver su sujetador blanco. Se coloca encima mía y me quita la camiseta. Se lanza a mi boca y beso por beso baja hasta donde empieza mi pantalón. La agarro del culo, y con ella en mano me levanto y la apoyo contra la pared sin separar nuestros labios. Noto como mi pene crece y se endurece. La pongo al filo de la cama y le quito el pantalón. Lleva un tanga a juego con el sujetador. Me quita el pantalón y el boxer y se sorprende al ver mi gran miembro. Le quito la ropa interior y la acomodo bien en la cama. Abro su cajón y encuentro lo buscado, un preservativo. Rasgo el envoltorio y me lo pongo. Acomodado sobre ella, nos besamos, bajo hasta sus pechos y se la meto. Gime y con cada embestida de le agitan los pechos. Sus gemidos se mezclan con los míos, hasta que 15 minutos después, nuestros fluidos también. Sudamos mientras ella me pide más y todo esto comienza de nuevo. Al acabar, caemos abatidos en la cama y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ella...
Teen Fiction¿Se pueden superar tus límites por alguien que acabas de conocer? Dentro de ella...