Kook abrió sus ojos como platos aún no entendía o no quería creer lo que salía de la boca de la chica...acaso?
-qu...ue dices Byol??? Soy yo Jungkook!-desesperado intentó acercar su mano a la mejilla de la chica y ella solo retrocedió ante la invasión de su espacio personal.
-disculpa....te conozco?-seguia pasando sus manos por su adolorida cabeza. El chico le resultaba agradable pero desconocido.
En ese instante jungkook reaccionó y llamo al doctor para que revisara Byol y así lo hizo. En cuanto término el chequeo.
-doctor dígame que no entiendo porque mi esposa no puede reconocerme?-fue directo
-joven Jeon, el golpe que sufrió pensamos que no había dejado lesión alguna pero nos equivocamos y un pequeño coágulo de sangre le provocó un deterioro en algunos nervios y estos han suprimido una parte de sus recuerdos-tanta palabra ya lo tenia mareado y no quería creer lo que estaba escuchando.
-entonces...quiere decir eso...que ella regresó al pasado? Uno en el que yo no estoy?-más claro ni el agua pues.
-me temo que si joven, pero no se preocupe esto ocurre con frecuencia en estos casos lo mejor es ir despacio y ayudándola a recordar sin causarle estrés o en ese caso sus recuerdos podrían perderse para siempre. Dele tiempo y si hasta ahora no abandonó la pelea este tampoco es el momento para hacerlo. Anímese y animela- aquellas palabras le sentaron muy bien para devolverle un poco del ánimo que se había esfumado con los recuerdos de Byol.
-gracias doctor lo tendré presente. Ahora quiero regresar con ella si me disculpa - tenía que pensar en algo desde ya...
Al llegar a la habitación ella estaba sentada en la cama cambiada y lista para ser dada de alta...
Byol POV
No se quien soy ni a que me dedico si es que trabajo? Necesito respuestas y muchas...ese chico...como dijo que se llamaba? JuKook?no no no....Jungkook cierto? Es muy lindo y amable incluso cuando no se siquiera quien es? Pero que estoy pensando por Dios! Por ahora sólo quiero regresarme a mi casa..eh...mi casa?
Jungkook POV
Por más que piense no se que hacer, esta situación me tiene estresado. Primero la llevare a casa...la casa!!!!
Ella no recuerda con quien vive puesto que sus padres están en América trabajando no había necesidad de comprar un apartamento para ella sola si vivíamos juntos...ok Fighting! !!
Y lentamente fue entrando a la habitación....
-Hola....Byol - aunque no quisiera le era imposible levantar la vista de sus ojos y una sonrisa asomo por los labios del chico.
-hola....Kook.Necesito que me digan en sus comentarios por favor para saber si hay algo que cambiar o sugerencias. ..estrellitas y coments 👉★💬👈
Nos leemos luego
YOU ARE READING
Love me like you do [JUNGKOOK] BTS PAUSADA
FanfictionByol siempre ha sido una excelente alumna y con 25 años ya había hecho su vida junto al hombre que tanto esperó Jungkook la amaba...hasta que