No hay money pa' título (Parte 1)

57 5 0
                                    

Un día llegó el cabeza hueca de Nico más emocionado que yo en navidad y dijo:
-Hey shikoz- Con voz... de Nico ;-;

-APRENDÍ A HACER MAGIA PRROS- Dijo Nico más emocionado todavía.

-¿Y cómo we?-Pregunto Flo.

-Vi un tutorial en redtuv- digo youtube- Respondió Nico. Y entonces todos hicieron un súper-hiper-extra-mega-supremo facepalm.

...

-io pueho conzedirleh un dezeoh mijos- Dijo Nico con la voz con la que acabas de leer.

-Pero eso lo hacen los genios... Y tú estás lejos de serlo...-Bromeó el Maxi del uber...

Los taxis pasaron de moda, duh.
Volviendo al tema.

-TURN DOWN FOR WHAT!!!!- Gritaron Flo, Cata, Paula, Vale, Maite y el perro en el fondo de la habitación, mientras sonaba el "tuturutu" de fondo.

-Ya veran...-Dijo Nico con un mal intento de misterio, ya que chocó con la pata de una mesa y se cayó de hocico justo cuando se iba.

...

Luego de unos tres años más o menos todos se sentaron en el suelo formando un círculo bien deforme, es que no hay money pa sillas T-T

-Ya wachos, haré mi magia y los convertiré en la wea que ustedes quieran- Todos asintieron en respuesta hacia Nico.

Básicamente:

Vale pidió mucho helado, Cata pidió ser una estrella de hollywood, Gustavo pidió ser un gran futbolista, Maxi pidió tener poderes, Flo pidió un pan, Maite pidió ser un perro para dormir y Paula aka la madre de todas las madres pidió ser una barerflai, o una mariposa, es lo mismo.

Y entonces Nico empezó con su conjuro.

#Nicobrujildaxdxd

-Pelos de perro... VOMITO DE GATO... conviertan a estos tontos en....
Pero pasó una mosca que desconcentró a Nico, que confundió los hechizos y todos se murieron bien muertos.

Okno
Confundió los hechizos y la cagó pero lo que pasará después lo descubres tú, por flojo.

To be continued>>
*con la canción de los to be continued*

FINNN

la segunda parte se acerca....







MUAHAHHAHHAHAHAHHAHAHAHHA

:)

Los idiotas del siglo 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora