En el universo Underswap, afueras del último corredor.
Pov Error Sans.
Estaba peleando con Papyrus, controlando a Underswap Sans.
Rindete y deja de molestarnos- dijo Papyrus.
Solté una carcajada- no me hagas reír no puedes pararme.
Sans tratando de resistirse al control dijo.
Por favor no tienes que hacer esto, se que puedes cambiar.... dijo con lágrimas en los ojos
Lo mire y le grité.
!!Silencio!!.
lo volvi a controlar apretandolo con mas fuerza,
Papyrus empezo a invocar sus gáster blaster y luego me dijo.
Sueltalo.... Dijo mostrándome todo su enfado, yo solo solte volví a reirme y luego le mire con una superioridad le respondí.
Enserio piensas que vas a asustarme con solo tus gáster blaster, piensalo bien, simplemente puedo cambiar el ambiente. Apunte a Sans en el alma con un hueso afilado, Papyrus decidió desaparecer sus gáster blaster, después me respondío.
Que vas ganar con destruír nuestro universo-se acercó rápidamente y me tomo de la camisa levantandome, con un grito de furia me dijo- !! Que vas a lograr!!
Me quede pensativo ante la pregunta, simplemente cambié mi cara a una furiosa y le tomé de los brazos y le respondí respondí.
Simplemente ver la miseria y la muerte a los que son felices.. Después de decir eso no lo pensé dos veces y le atravesé el alma a Sans con el hueso después con sus ultimas palabras y los ojos con lágrimas dijo.
Hermano...... finalmente haciendose polvo, Papyrus se quedó impactado y con lagrimas me soltó y empezó a invocar nuevamente sus gáster blaster pero este era mas grande que los anteriores y disparo rápidamente casi sin tiempo a moverme solamente alcanze a invocar un gáster blaster como escudo, el choque provoco un oscuro y denso humo que lleno toda la zona nublando mi vista, después me telestramporte lejos de la zona con humo luego invoque unos 15 gáster blaster rodeando la zona, después dispare los gáster blaster provocando que desapareciera todo el humo y vi que no se encontraba, después alguien hablo detrás de mí.
No eres el único en telestramportarte. Me tomo por sorpresa y me aleje rápidamente, lo mire y tenía unos huesos afilados alrededor de su cuerpo después movió su brazo señalándome me volvió hablar.
Te haré polvo
Yo lo mire y luego le respodi.
Enserio que eres necio , ahora verás como te convierto en polvo como a tu hermano jajaja, no creas que está es una batalla fácil. Me miró con furia y lanzo los huesos afilados los esquive fácilmente y les lanze el mismo ataque pero más rápido y acompañado con un gáster blaster, los esquiva con dificultad, el disparo le dio en el brazo derecho destruyendolo bajándole a la mitad el hp y solo me miró con dolor, luego levanto su mano lanzándome un par de huesos, los esquive rapidamente despues le lanze un hueso afilado, Papyrus no lo alcanzo a esquivar y le dio al lado de su alma dejando débil y a un hp de vida, se arrodilló y yo me acerqué apuntándole con un gáster blaster, el se limitó a verme y me dijo
No creas que este es el fin, esta algún día va a tener que par...
Yo lo mire y dispare el blaster destruyendo a Papyrus convirtiendolo en polvo después de todo eso fui a mi mundo pensando en lo que me dijo, derrepente una voz en mi cabeza empieza a hablar y me dice.
Miren la basura sonriente jugando no crees que debes dejar de jugar con los universos, debes dejarselo a los profesionales ¿no lo crees..?
QUIEN ESTA HABLANDO.dije furioso,la voz me hablo nuevamente.
Deberías darme tu alma para hacer el trabajo para asi acabar con todo
No me arriesgare a darte el control de mi alma o ahora dime quien eres?. Le dije con curiosidad y enfado.
Sólo soy una vieja amiga y necesito un cuerpo para hacer mis planes, que me dices quieres darme tu alma ? .
Lo pensé un par de segundos y me decidi y dije.
No lo haré.me respondío con enfado
Y quien dijo que podías decidir
Sentí mi cuerpo pesado y un dolor muy fuerte, mis ojos me fallaron y pude ver a un ser igual a mi y enpezo acercándoce y luego de eso me demaye.
ESTÁS LEYENDO
Error Sans vs Undertale
ActionEn una ataque de locura de Error Sans pierde el control y una extraña presencia lo controla, esta presencia tiene un siniestro plan el cual es eliminar al universo original