LA Corrupcion De Error

108 15 4
                                    

Narrador Pov.

Error se encontraba tirado en su mundo por unos minutos, después se levanto con algo de dificultad, abrió los ojos, sus ojos eran de un color diferente, sus pupilas eran de color rojo, su short y sus sandalias mantenian su mismo color. Se miro las manos y luego empezó a reírse de una forma lenta

Error- lo logre.. Je...je- comenzó abriendo un portal- jeje Error en vez de ponerte a jugar debiste acabar con esto de una buena vez pero descuida querido amigo mio yo lo terminare- se empezó a reír desquiciadamente acercándose al portal pero derrepente se escucho una voz en la mente de Error

Voz- Estas en un grave error si quieres tomar mi cuerpo para tus propósitos.

Error- crees que voy a jugar con universos alternos como tu?..

Voz- no pero no voy a dejar que extermines toda nuestras existencias.

Error- eso es lo que quiero lograr, que, no querías acabar con tu sufríento?.

Voz- si pero no arriesgar la exixtensias de todos los seres existentes.

Error- sabes que? - Error se acerco al portal- voy a continuar con mi mision.

Voz- !no te dejare!.
Error antes de entrar al portal sintió un fuerte dolor de cabeza, agarro su cabeza tratando de aguantar el dolor, después.

Error- argh no creas que eso me detendrá- empezó controlarse y tratando de eliminar la voz- te sacaré de mi cabeza.

Voz- no creas que esta es la ultima vez que me escucharas- la voz desaparece dejando un eco.

Error-......

Error finalmente entro al portal, era el universo original, se encontraba en las ruinas.

Error Pov.

Bien alfin entre al portal, ahora mi primer objetivo es matar a frisk para evitar cualquier reseteo, empeze a avanzar y la encontré en la casa de toriel, entre a la casa para matarlo, como era mas débil no resistiría mucho pero lo que no me espere fue que....

Error- hola frisk... Listo para terminar tu partida...- dije con una sonrisa macabra.

Frisk - tan pronto apareces basura sonriente- esa voz era la.. de... Chara- vamos ataca si te atre- Toriel la interrumpió colocándose frente a ella para defenderla y que escape.

Toriel- huye mi niño mientras puedas yo te defendere- Chara se fue bajando las escaleras mientras reía.

Error- (maldita sea) enserio piensa que puedes acerme frente..

Toriel- Nose que te pasa sans, por que tienes ese aspecto y esas intenciones pero no te permitiré lastimar a mi niño!!-prendio en sus manos su fuego

Error- no te creas tanto cabrita- chasquie mis dedos para dos gaster blaster, y empezamos a pelear

Toriel le lanzo fuego de sus manos y las esquivo fácilmente para luego lanzarle un gaster blaster, Toriel no alcanzo a esquivar dándole un fuerte daño en el brazo logrando quitarlebla mitad del hp, Toriel le volvió a lanzar fuego pero estos eran muchos y se movían mas rápido, los esquivo nuevamente transportandome detrás de ella lanzándole unos huesos afilados quitándole todo el hp finalizando el combate.

Toriel-combiertiendose en polvo- no creas que te dejaran matar a mi niño-finalmente se convierte en polvo.

Narrador Pov

Error se encontraba caminando por el pasillo para salir de las ruinas, abrió la puerta y avanzo por la fría nieve,  por todo  el camino se encontró con mucho polvo de enemigos que mato Chara, logrando llegar al pueblito de snowdin...

Fin
Próximo cap 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Error Sans vs Undertale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora