la despedida

1 0 0
                                    

—¡no puedes hacerme esto Luke! ¡yo te amo! Por favor...... ¡No te vayas!— dije mientras lloraba y el caminaba hacia el avión sin voltear a verme. Yo no le importo. Ahí se va, el amor de mi vida, me ha dejado, se va a Francia mientras yo me quedaré en Seattle. Sufriendo y a el no le importa lo que yo siento

LUKE'S POV

Escucho los gritos y súplicas de Skyler para que me quede pero yo no puedo hacer eso, no puedo dejar que ella se entere, es mejor que me olvide. Una lágrima se desliza por mi mejilla mientras siento una punzada en mi pecho al dar cada paso

«Pasajeros del vuelo 09 con destino a Francia favor de abordar el avión »

Apresure mi paso aun sin voltear a verla. Tengo que ser fuerte, por ella. Todo por que algún día sea feliz, que me olvide, espero y encuentre un chico sepa valorarla y quererla como yo lo hago, quizá no este haciendo lo... “correcto”, pero es lo que considero mejor para ella..... y para mi. No quiero verla sufrir, ya no mas. Tengo inmensas ganas de regresar, abrazarla, decirle que la quiero y que  no me iré. Que me quedaré con ella para siempre. Pero no lo haré, eso lo complicaría mas. Tomo el valor y volteo a donde esta ella. Esta de rodillas en el piso, con su cara en sus manos mientras llora desconsoladamente. Ya no aguanto mas y corro hacia ella y la abrazo, ella levanta su cabeza para mirarme y sus ojos con lagrimas me miran con tristeza, la vuelvo a abrazar.
—Adios...—me despido.

—¿volveras?— pregunta con la voz entrecortada, no respondo nada, solo tomo su cara entre mis manos y la beso por ultima vez para después tomar mis cosas e irme antes de perder mi vuelo.

NARRADOR OMISENTE'S POV

El se despedía para siempre, deseándole lo mejor, que fuera feliz y que donde fuera que el estuviera poderla cuidar ya que en persona eso se le haría imposible

Ella lo dejaba ir con la esperanza que un día iba a regresar e iban a poder ser felices juntos como habían planeado antes de este inesperado y repentino viaje. Una parte de ella se iba con el, dejando los recuerdos como evidencia de su amor.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El oculta algo que el único que lo sabe es su primo el cual ha estado observando la escena en silencio.
El la ama y por esa razón hace aquello.

Ella solo quería que volviera y se quedara con ella y jamas se fuera de su lado.

Esperando Que VuelvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora