~Akamatsu Kaede~
Me senté en mi piano a pesar de que no sentía ánimos para tocar alguna canción. Hoy sin duda no era mi día.Toque una tecla con delicadeza, haciendo que un horrible sonido inundara mis oídos. Ese sonido mostraba todo lo que sentía en mi interior. Tengo una extraña curiosidad... ¿Cómo suenan los colores? ¿Qué tipo de melodía llevan?
Cuando lo conocí... todo parecía rosado. Era algo bonito, lleno de felicidad y una inocente ignorancia.
¿Pero que cosas pienso? Los colores no son nada más que algo visual, ¡es imposible que tengan una melodía! Creo que estoy perdiendo mi cabeza...
Saque mi celular y lo encendí. Era tarde como para andar despierta. Simplemente no puedo agarrar el sueño, y no creo que lo logre hacer.
Desbloquee la pantalla y revise mis mensajes. 0 mensajes... me pregunto si alguien a pensando en mandar alguno. Con un poco de tristeza presione uno de mis contactos, por alguna razón mis dedos comenzaron a escribir todo lo que me vino a la mente.
"Perdóname..."
"¿Recuerdas cuando nos conocimos? Pensabas que te había tirado al suelo apropósito, te veías muy gracioso ese día. Nunca olvidaré tú expresión."
Sonreí al recordar ese día, apesar de que no era mi intención en ese entonces... no me arrepiento haberlo hecho caer. Fue un buen comienzo para una linda amistad...
"¿Recuerdas? Luego de lo sucedido me perdonaste y me preguntaste si me encontraba bien. Según tú, parecía estar triste, me veía un poco azul. Aun no entiendo como lo pudiste notar, pero solo puedo decir que cuando te ví pude ver un rosado intenso delante de mí."
Comencé a toser, supongo que tengo mis palabras atoradas... o tal vez no..?
"Fuiste el único que vio mi tristeza de ese día, una tristeza que ni yo misma había podido creer."
"Desde ese día, llevo muchas preguntas en mi cabeza. Preguntas que no me permiten tomar un respiro. Siento algo parecido... ¡a estar bajo el agua!"
"Fuiste un gran amigo. ¿Sabes? Me encantaría recuperar esos días donde hablábamos y hablábamos sin miedo o vergüenza alguna. Soy muy tonta... lo arruine todo, tuve miedo a perderme en las profundidades de mi mar."
"No debí huir, ¿Cierto? Es decir... solo eran más preguntas para el montón."
Algo hacía que mi pecho doliera, ese algo era mi culpa.
"Tanto oídos como mis ojos no me sirven ni me hacen falta. Ya que el mundo se empeña en mantenerm sola. Aunque no sólo ellos, yo misma me he provocado todo esto."
Escuche un sonido extraño, pero no quite la vista de la pantalla de mi celular.
"Tuve miedo a ser rechazada por tí, sabía que si eso pasaba terminaría ahogandome... por eso me fui. Quería olvidarte, ¿Pero te digo algo? No sabes que tan enamorado estas hasta que intentas huir y no puedes. No sentí lo mismo que sentí por tí con otra persona, ni siquiera con Amami... Creo que fuiste mi primer amor, Saihara Shuichi."
"Pase lo que pase estos sentimientos no desaparecerán."
"Tan hermosos son los versos que ahora en este email te escribo. Lo elimino... hay palabras que es mejor guardarlas."
"Escuche eso en una canción esta mañana, me pareció muy nostálgico, ya que... este mensaje nunca lo leerás."
Le dí copiar al inmenso mensaje que había escrito. Cuando estaba apunto de borrarlo un sonido parecido al de hace un rato llamo más mi atención, a estos crujidos se les habían unido dos voces...
Levante mi vista de la pantalla para encontrarme en una habitación en llamas. Los sonidos y la razón de mi dolor en el pecho solo fue producto de las paredes quemarse y al respirar este humo.
Ahora que lo recuerdo, al entrar a la habitación había dejado una pequeña vela junto a la ventana. Ven... les dije que era la culpable. No sé si lo hice a propósito pero no creo querer moverme.
-¡Bakamatsu!-
-¡Akamatsu! ¿¡Qué crees que haces!? ¡Sal de una vez!-
-El pestillo esta demasiado caliente, no creo que podemos abrir la puerta...-
-¡AKAMATSU!-
Escuchaba las voces de Iruma y Harukawa al otro lado...
Chicas... ¡vayanse! No se arriesguen por alguien como yo.
Tenía una ganas inmensas de gritar, pero apenas puedo balbucear una palabra. No tengo la fuerza para hacerlo.
En ese momento oí un crujido provenir del techo, de inmediato mire. Las llamas ya habían consumido el techo.
De solo verme acorralada... sentí miedo. Tengo miedo.
¿En que pensaba?Me levante rápido del piano con el celular en mí mano. Parece que hice demasiado esfuerzo en dar unos simples pasos que provocó que mi vista se nublara y cayera al suelo.
Lo último que recuerdo fue sentir como algo me movía y...
-¡Akamatsu!-
Esa voz...
-¡Akamatsu! ¿¡Me oyes!?-
Saih...
-¡KAEDE!-
Shuichi...
En ese momento, desperdicie las pocas fuerzas que tenía para hacer algo que pienso que una persona normal no haría en una situación como esta.
Sonreí, tal vez no puedo verlo, pero sé que está ahí. Sé que Shuichi está ahí, protegiendome.
Con fuerza presione mi celular contra mi pecho. El mensaje sigue ahí... Shuichi, ¿Lo leerías?
Creo... que mi azul puede mostrar tristeza, pero igualmente un poco de felicidad. Algo nostálgico...
ESTÁS LEYENDO
Blue [Kaede Akamatsu] [One-shot]
Fanfiction[AU] [FANFIC] [ONE-SHOT] -"Hay palabras que es mejor guardarlas."