Respire profundo mirando a Isaac y sonrei corriendo hacia el, no podia creer que lo habiamos logrado, todos lo habiamos hecho.
—Lo logramos—chille abrazandolo con fuerza.
—Sabia que lo harias, cariño—me susurro al oido.
—¡Lo hicimos!—escuche a Lydia gritar—¡Todos lo hicimos!—volvio a gritar.
Me separe de Isaac para mirar a los demas y sonrei al verlos a todos sonriendo igual de felices que yo. Allison levanto la mano pidiendo la palabra y sonrio enormemente antes de gritar.
—¡Oficialmente estamos graduados!
—No puedo creerlo—hablo Stiles.
—Pues creelo, hermano—Scott solto una pequeña risa mientras rodeaba a Allison con su brazo.
—Fiesta en mi casa—exclamo Lydia—, quiero verlos a todos ahi—nos miro con su mejor mirada de "voy a matarlos si no lo hacen".
—Estaremos ahi—hablo Isaac abrazandome por los hombros.
—No es como si tuviera otra opcion—Lydia me miro mal—¿Que?
—Si no te veo en la fiesta voy a cazarte Malia Tate—me amenazo.
—Ire—rodee los ojos riendo.
—¡Abrazo grupal!—grito Kira.
Todos reimos y nos abrazamos como pudimos. No podia creer que estabamos graduados y listos para ir a la universidad.
—Son los mejores, chicos—hablo Allison con lagrimas en los ojos—, los amo.
—Somos una familia—asenti al escuchar a Stiles decir eso.
—La familia no se abandona ni se olvida—dije recordando lo que Lydia me habia dicho meses atras.
Despues de varios minutos hablando nos despedimos con la promesa de vernos en la casa de Lydia para arreglarnos para el baile.
Ahora estaba en el auto de Isaac ya que el me llevaria a mi casa por mis cosas antes de ir donde Lydia.
—No puedo creer que estemos aqui—lo mire frunciendo el entrecejo.
—¿Por que no?
—Hace unos años decias que amabas mas a los venados que a mi—rei al recordar aquello.
—Aun los sigo amando mas que a ti—bromee.
—Sabes que no es cierto, me amas mas a mi—me miro un segundo antes de regresar su mirada a la carretera.
—Puede ser, tal vez—ladee la cabeza.
—Solo admitelo.
—Nunca.
El coche se detuvo y pude escuchar como el se quitaba el cinturon de seguridad.
—Mirame—lo mire elevando ambas cejas—, te amo Malia Tate, eres el amor de mi vida.
Sonrei con ternura al escucharlo decir eso y me incline para besarlo, cuando nos separamos lo mire a los ojos sin dejar de sonreir.
—Yo tambien te amo, Isaac Lahey.
—¿Me amas mas que a los venados?—rei.
—Si, te amo mas que a los venados.
El sonrio ampliamente antes de besarme otra vez.
En estos momentos no me arrepentia de nada, volveria a hacer todo otra vez si eso significaba que al final el estaria conmigo.
fin.
ESTÁS LEYENDO
deer. ( malisaac )
Фанфик» ella amaba los venados, el la amaba a ella. » ( teen wolf )