Personajes

6 1 0
                                    




Erick Waters: 1.90, pelo negro corto y un poco desordenado, ojos verdes, piel pálida. Físico levemente trabajado, actualmente es un estudiante de la universidad, en la carrera de Psicología. Tiene el hobby de andar en motocicleta y dedicarse a hacer deporte extremo de esta forma. Es reservado pero cálido y cercano con su grupo de amigos. Al único al que muestra afecto en extremo, incluso llegando a ser excesivo es a Demian.

Demian Gray: 1.70, pelo castaño claro formado en un tupe y ojos azules. Piel blanca. Tiene un físico mas bien debilucho, asiste a su ultimo año en la escuela. Es en extremo amigable, llegando a ser ingenuo, irradia un aura de felicidad y ternura.

Clara Montés: 1.65, pelo castaño claro y ojos cafés. Tez blanca. Tiene un físico regular con curvas definidas, asiste a la misma escuela que Demian y el resto del grupo de sus amigos. Es bastante cariñosa pero cuando se enoja manda todo a la mismísima mierda. Cuando quiere puede adoptar una actitud muy loca y rebelde a pesar de ser ordenada y bien calificada dentro de la escuela, le encanta la repostería.

Alex Zephyr: 1.75, pelo negro desordenado, ojos miel. Piel blanca. Cuerpo bien tonificado, es un poco torpe y despistado.

Viviana Muñoz: 1.70 pelo rubio, liso. Piel bronceada. Tiene unas mechas de color rosa en la parte de la nuca. Su madre es un ángel (En actitud) y por lo mismo adopta esa actitud de chica mala. Típica perra De la escuela, todos los chicos están detrás de ella, a pesar de todo es una buena amiga y muy leal.

Tomas Rojas: 1.80, café oscuro hacia arriba, tiene heterocromia, un ojo azul y el otro café. Piel morena. Tiene un físico mas bien musculoso. Es mas bien calmado dentro del colegio, prefiere mantener un perfil bajo. Mantiene una actitud despreocupada todo el tiempo, como si estuviera en las nubes.

Los 365 días mas locos de nuestras vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora