Esa Fria Habitacion Blanca.

355 22 10
                                    

Narra Chandler:

Hace una semana, una semana desde que mi vida se habia derrumbado, la habia perdido, todo en mi vida pendia de un fragil hilo.

Nadie sabia cuando despertaria, o peor de todo, si despertaria.

Antes solia ser social, tenia muchos amigos, aunque mi mejor amigo era Sam.

Me volvi  un chico frio, tenia miedo de encariñarme con otra persona, solo hablaba con Sam, era el hermano de _____.

Entre a la sala como cada dia de la semana, ella seguia igual, quieta conectada a miles de tubos que la mantenian con vida, era muy duro verla asi, siempre terminaba llorando.

Entre y me sente en una silla junto a ella.

Comence a habarle, con a esperanza de que abriera sus hermosos ojos cafes, pero nunca lo hacia.

Chandler-Sabes, todo esto esta siendo muy duro sin ti.

Solo hablo con Sam y contigo, mis notas han bajado demasiado pero nada me importa, solo quiero verte sonreir de vuelta, quiero besarte y sentir tus labios otra vez, quiero sentir tus brazos rodeandome, te extraño demasiado-dije limpiandome una lagrima.

Ella seguia quieta, a veces sentia que ella nunca voveria a abrir los ojos, pero debia mantener la esperanza.

Segui hablando-Quiero que despiertes, quiero que me hables, quiero que nos casemos, quiero tener hijos contigo, quiero que lleguemos juntos a viejitos y luego ir juntos al cielo, JUNTOS-dije recalcando el "juntos".

Me quede una hora en silencio, limpiando mis lagrimas y observando su rostro, pensando que talvez nunca la voveria a ver.

El doctor entro y me miro con pena, sabia que era hora de irme asique me levante y me fui sin decir palabra alguna.

NARRA _____:

Estaba sentada ahi otra vez, mirando el atardecer.

Hace una semana me habia despertado en un extraño mundo, todo se veia como de pelicula, era como Alicia en el pais de las maravillas.

No recordaba nada, no sabia como habia llegado ahi, me sentia sola.

Todos los dias venia Chandler, como lo extrañaba, el me hablaba pero yo no podia hacer nada.

Cada vez que queria hablar con el, no me escuchaba, gritaba y gritaba, pero no me escuchaba.

Terminaba sentada en la playa, mirando las estrellas, escuchando su vos, y como lloraba.

Hace dos dias comprendi que el no me podia escuchar, asique solo me quedaba sentada en la playa, a veces me despertaba en un Quiosco, era muy agradable, estaba pitado de blanco, y las plantas se enrredaban en las columnas, actuando como cortinas naturales.

Tambien en las noches cuando las estrellas bailaban, luego de caminar durante horas sin sentido, llegaba a un bosque.

Los arboles me hablaban, a veces me extendian sus ramas para que trepara, me sentia como una niña en un patio de juegos.

Las ramas siempre me dejaban en un lago, a veces el agua estaba calmada, y otras veces lloraba y se volvia turbia, yo la acariciaba y ella se calmaba.

Vivia en un mundo de fantasia, era infinito pero me sentia sola.

El primer dia las estrellas bajaron y me evolvieron llevandome a un paseo por el cielo.

Tocaba las nubes con mis dedos y sentia el viento en mi cara, me sentia libre pero a la vez atrapada.

Y asi pasaron los dias, a diario ecuchaba a Chandler, luego venia Sam, y una vez cada dos dias venian Bonnie y Roseline, mis amigas.

A los que no volvi a escuchar son a mis padres, los comenzaba a extrañar.

Me tengo que ir, el agua esta llorando de vuelta.

NARRA SAM:

Luego de ir a visitar a _____, volvi a mi casa.

Se sentia tan sola, y pensar que hace una semana se escuchaban los gritos de peleas amistosas con _____, mis padres reian y una vez por semana salian juntos, Chandler venia y jugaba a la xbox conmigo y pasaba tiempo con _____.

Pero en un terrible accidente, mis padres fallecieron y _____ quedo en coma.

Subi a mi habitacion, no tenia hambre, me tire a la cama y luego de llorar una media hora me dormi.

NARRA CHANDLER:

Lunes, hoy no tenia ganas de ir al insituto, asique iria a ver a _____, me puse lo primero que vi sali.

Les resumire.

Ella volvia de sus vacaciones desde Canada con sus padres, pero algo fallo en el avion y se estrello.

Hiban 2567 pasajeros, 2393 murieron, entre ellos los padres de _____.

Estaba sentado en la sala de espera, cuando veo que un doctor le dice algo a una chica y esta se larga a llorar.

Cuando el doctor se aleja, me acerco timidamente a ella y le pregunto que le pasa.

XxX-Mi familia murio a causa del accidente del avion.-dijo y lloro aun mas.

Chandler-Me llamo Chandler, y me paso algo parecido, como te llamas?

XxX-Ana, Ana Diaz-dijo limpiandose las lagrimas, tenia el pelo pelirrojo y los ojos celestes.-Mi padres, mi madre, mi hermano y mis hermanas murieron.

Antes de que pudiese contestarle ,un doctor dijo:

Los parientes de _____ Williams?-dijo buscando a alguien con la mirada.

Chandler-Yo! soy su hermano!-menti, sino no me permitirian pasar.

Doctor-Bien tenemos noticias.-Me acerque a el y me dijo-Se mostro una mejora, hoy movio un poco su mano.-Comenze a sonreir, no habia despertado, pero eso era muy bueno.

Chandler-Puedo ir a verla?

Doctor-Claro.

Me fui rapido a su habitacion y la vi, como siempre, se me hacia dificil pensar que habia mostrado un avance.

Llame a Sam, Roseline y a Bonnie, llegaron a los 10 minutos.

Todos estabamos observandola, con lagrimas en los ojos, la extrañabamos demasiado.

NARRA _____:

Hoy me desperte en la playa, pero queria ir a caminar, asique me levante y camine durante unas horas hasta que llegue a un lugar desconocido.

Era un desierto, pero en el medio habia un castillo gigante, estaba hecho con ladrillos grises y aunque se veia muy pesado, flotaba.

Pegue un salto y comenze a volar hasta quedar a la entrada del inmenso castillo.

Lo recorri hasta llegar a una sala blanca, esta tenia muchas manicas, palancas y cajoneras.

Abri una cajonera y estaban todos mis recuerdos con Chandler, en otra de Sam, mis padres, mis amigas.

Quise abrir una cajonera que tenia una calavera pero no podia, estaba trabada.

Fui a las palancas, eran muy grandes, quise tirar de una y parecia que era una estatua, eran muy duras, no tenia la fuerza suficiente.

Probe con otra palanca  y pude moverla un poco, pero inmediatamente todo comenzo a temblar y se escuchaba un alboroto a mi alrededor, eran voces pero no habia nadie ahi.

Aparesi devuelta en la playa.

(Nota de la escritora:es MUY importante que lean lo que dice rayita, ella vive en su mente y si se dan cuenta, ella siente lo que pasa a su alrededor)

Una Rara Historia De Amor~ Chandler Riggs Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora