Capítulo 1

406 14 0
                                    

NARRA ALEXIA:
Me encontraba en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad de Tokio, quería que me dejara, que no me persiguiera  ya estaba cansada no podía dormir por que pensaba que iba aparecer en cualquier momento, ya tuvimos enfrentamiento pero el no me dejaba pero yo  lograba huir de él pero cada vez era más  rápido encontrándome y yo solo temía pues ya no era mi hermano que antes que se fuera era cariñoso , me cuidaba,  me hablaba con cariño ahora era frio y distante. Me encontraba caminando por un bosque ya que no quería ir al pueblo porque de seguro me encontraba y nos enfrentaríamos y yo me sentía muy cansada ya que toda la tarde me la pase caminando y llorando  para que no me encontrará no tengo suficiente fuerza para enfrentarme a él y de seguro que si me vence con este estado no podre escapar más . Me caigo de rodillas donde sólo había tierra ya que era un lugar que estaba descampado en medio de los árboles ya harta de que me persiga  con lágrimas en mi rostro y  entonces aparece él...
Narra celia :
Nos encontramos en la caravana inazuma estábamos todos los del equipo rumbo a Tokio . Pero se hizo de noche y nos quedamos a dormir en un bosque estaban en la fogata reunidos todos
Silvia: Celia por favor podrías ir a recoger ramas para la fogata.
•Celia: Claro Silvia.
Fui a recoger ramas para la fogata cuando todo estaba oscuro me asuste por que pensé que me había perdido pero vi a mi hermano, Axel y Mark que estaban a unos cuando metros de mi suspiro pues me asuste.
Jude: Estas bien  celia ...
No pudo seguir hablando cuando oímos un llanto y yo me dirijo al lugar de donde proviene la persona que lloraba y  ellos también me siguieron y nos agachados al oír que una chica estaba llorando al lado de un  chico ella estaba arrodillada en el suelo y él estaba a unos pocos metros de ella entonces ella hablo
Chica desconcida: ¿Por qué?
Chico desconocido: por que es por tu bien ven y serás  como yo 
•Chica desconocida:  Yo no quiero ser como tu ¡¡¡YA ESTOY HARTA DEJA DE PERSEGUIRME ESTOY HARTA QUE ME SIGAS TE DIJE QUE NO!!!
Chico desconocido: Primero no me grites recuerda quien soy, Segundo iras si o si ¿ O prefieres que nos enfrentemos veo que en tu estado será muy fácil vencerte?
Era muy raro pero pobre chica estaba llorando y estaba herida le pude ver.
Chica desconocida: Prefiero enfrentarme a ti a rendirme muy fácilmente.
Se intentó levantar aunque le costó se notaba que estaba cansada, el chico se le estaba acercando cuando entonces la sujeto por el brazo y la tiro de nuevo al suelo pude ver como ella se le ponía sus ojos cristalizados , pero se levantó tambaleándose , y él le iba a tirar una cachetada , me pare rapido y iba a salir no iba a permitir que le pegase nunca me gusto ver que golpearan a nadie pero entonces Jude me cogio del brazo intente zafarme pero vi un balón de fútbol impactar con el chico vi de donde vino el balón y fue axel , el chico se fue y la chica nos miraba sorprendida me zafe del agarre de mi hermano y me acerque a ella  cuando le iba al decir algo ella se desmayo.
NARRA ALEXIA:
Alce mi vista y estaba el parado a pocos metros de mi yo estaba llorando arrodillada.
•Yo: ¿Por qué?
•Eliuth : por que es por tu bien ven y serás  como yo 
Yo no quería ser como el me sentía enfadada, triste y decepcionada
Yo : Yo no quiero ser como tu ¡¡¡YA ESTOY HARTA DEJA DE PERSEGUIRME ESTOY HARTA QUE ME SIGAS TE DIJE QUE NO!!!
Eliuth : Primero no me grites recuerda quien soy, Segundo iras si o si ¿ O prefieres que nos enfrentemos veo que en tu estado será muy fácil vencerte.
Si recuerdo que es mi hermano pero no tiene derecho a obligarme a ir con su padre , pero sabría las consecuencia si me enfrentaba a el ya que estaba herida aunque no se me veía me las habia cubrido para que no se me viera no debía dejar que me viera débil
Yo : Prefiero enfrentarme a ti a rendirme muy fácilmente.
Me intente levantar aunque me costó ya que estaba cansada y me dolía, él se acercó tenia miedo pero debía ser fuerte me  sujeto por el brazo y me tiro al suelo me dolio pero no la caida sino que mi hermano me hiciera esto me dolia y los ojos se me cristalizaron quería llorar pero me levante  tambaleándose , y él me iba a tirar una cachetada cuando vi un balón ir directo a él, mire de donde vino el balón y vi a un chico con ojos marrones y su pelo blanco era tan guapo pero me sorprendió pues nunca nadie me había defendido tambien a dos chicos mas y a una chica mi hermano se fue pero sin  antes decirme en bajito para que nos oyeran
Eliuth: Nos volveremos a ver y no tendrás tanta suerte. Y se fue dejándome con miedo , asombrada y triste pero vi como una chica de pelo azul se me acerco quiso decirme algo pero no pude los ojos se me cerraron y todo se volvió negro.
NARRADOR OMNISCIENTE :
Jude, Celia,Mark y axel tenia cargada a Alexia que iba desmayada volvian con sus compañeros cuando los vieron todos se quedaron asombrados y se acercaron y preguntaron que el que paso pero no dijeron nada ,dejaron a la chica desconocida con Celia, Nelly y Silvia para que la vieran y comprobarán si estaba bien los chicos salieron y los chicos se le acercaron.
Erick: ¿ Qué fue lo que paso y quien es esa chica ?
•Nathan: ¿Qué ocurrió que le paso?
•Tod: ¿Chicos que fue lo que que paso ?
Jude: Cuando estábamos diendo a ver a Celia oímos unos sollozos y estaba ella llorando arrodillada al lado tenia a un chico y empezaron a discutir cuando ella se levantó el la sujeto del brazo y después la  tiro al suelo y intento pegarle una cachetada pero axel le dio con  el balón y se fue cuando la fuimos a ver se desmayo.
Todos quedaron sorprendidos con lo que les habia contado Jude se enfadaron un montón al saber que le iba a pegar a esa chica que estaba muy mal. Pasaron las hora y celia, Nelly y Silvia dijeron que pronto se levantaría que debía descansar los chicos decidieron dormir aunque algunos no consiguieron el sueño después de lo que el dijo Jude.
Axel se fue a dormir y recordo cuando la vio que era muy linda y se enfrento a el aun estando cansada pero no pudo soportar ver como la tiraba y luego  intento pegarle le tiro su tornado de fuego y se fue cuando se estaban acercando  a ella se desmayo, estuvo perdidod en sus pensamiento hasta la vio como salia de la caravana y se fue a una piedra que daba vista al paisaje del bosque se esconde detrás de un árbol y la vio  llorando y diciendo ¿por que? Se quedo dormida y vi como Jude la cargaba Hasta la caravana me fui a dormir y me preguntaba ¿ Por que ? ¿ Por el la persigue ? ¿Por qué ella huye?
Hasta que me quede dormido.
Celia se levanto cuando vio a la chica salir y ella salio despues de la caravana y se  encontro a Jude
•Jude: ¿Ocurrió algo Celia ?
Celia: La chica se despertó y salio
•Jude: Seguro fue a dar una vuelta
•Celia: No es que no puede que tal si ese chico va detrás de ella ya viste lo que paso y ella tiene heridas que aunque los esconda yo se los vi y está muy mal necesita descansar.
•Jude: Tienes razón vamos a ver que no debe de estar lejos.
Caminaron  y la vieron en una piedra que  al frente se veía el bosque cuando celia iba a ir Jude la detuvo y se escondieron en un arbusto y se oyó sollozos y ella repetía una y otra vez ¿Por qué? entonces se quedo dormida Jude la  ayudó a llevarla a la caravana para que duerma mejor y vieron a Axel que estaba confuso como ellos y después  celia se quedo dormida.
Jude pensó cuando estaba acostado que  celia tenia razón en decirle que le ocurría a la chica pero él solo se fijo que estaba cansada no penso que tendría heridas se preguntaba  ¿Cómo o quien se los habrá echo? Y también el por se decía ¿ Por qué? ¿Por qué huye y por que la persiguen ?
NARRA ALEXIA:
Me levante y estaba en una caravana cuando intente levantarme me dolía  pero no podía quedarme sino me encontraría mi hermano me levante  aunque me costó salí y vi algunos chicos en sacos de  dormir y camine encontrando una roca grande al frente una paisaje del bosque un poco alejado de todos y llore mi hermano no me había tratado así nunca las veces que nos enfrentabamos era con el fútbol aunque lograba irme sin que se cuenta pero nunca intento golpearme y cuando vi a ese chico era realmente guapo y me sorprendi cuando le tiro el balón a mi hermano llore y me repetia ¿Por que? Hasta que me quede dormida ahí.

Aprendiendo a amar | PAUSADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora