una platica en especial

24 5 2
                                    

Una platica en especial esa mañana ,una nueva familia había llegado ala ciudad ,por lo que entendí bastante privilegiada  tanto que hasta el conde phantonhayve ya los había invitado a su mansión ,oir ese apellido me causo nauseas no por que lo odiara si no por que ya lo avía visto en otras ocasiones y siempre era lo mismo ellos dos se miraban de forma diferente ,y no podía evitar pensar en ti .
Cuando volví de mis pensamientos me encontré con la sorpresa que mi amo ya avía mandado la invitación ,claro no se podía quedar atrás, si lo de mas lo hacían el también , sobre la mesa pude observar el retrato de esa familia ,la señora en especial era la que mas llamaba la atención pelo rubio,tes pálida, y ojos azules y brillantes .
Acaso todo tenia que recordarme a ti?
El sonido de una campana hizo eco en mis oídos ,el teléfono sonando con desesperación una platica nada común y una voz bastante conocida hablo del otro lado.
- hana?
Pregunte incrédulo
- mantengo en mente lo mucho que te esforzaste  por el, y aunque me encantaría que también allás muerto voy a recompensar te pero no se repetirá así que espero y esta vez no lo Arruines.
Y dio fin ala llamada donde solo ella hablo, recompensar me? Eso que significaba?,
Unos pasos tras de mi no me dieron el tiempo para meditar sobre eso, cuando me di la vuelta hay estaban todas esas personas de las cuales toda la mañana se hablo ,uno a uno se presentaron ante mi amo,y entonces tras de toda esa muchedumbre hay estaba, una mirada inocente y tímida, una figura familiar y final mente tu hermosa sonrisa junto a unos ojos que sin duda no avían perdido su efecto en mi.
- mu.. Mucho gusto me llamo Alois
Dijiste un poco apenado ,no alcance a escuchar tu nuevo apellido ,pero eso no importaba real mente.
Te mire ,no podía dejar de hacerlo ,me sentía como la primera ves que nos vimos ,sentiste mi penetrante mirada y volteaste  inseguro no se que paso pero cuando te diste cuenta que era yo el que te miraba, me sonreiste y después de un rato te acercaste a mi
- hola gracias por atender nos hoy,me llamo Alois es un placer
Dijiste haciendo una leve reverencia
- el placer vuelve a ser mio mi joven ( amo) pensé esto ultimo en mi mente,
Haciendo la misma reverencia que solía acerté hace 15 años , cuando levante mi vista me observabas  con una sonrisa hermosa ,volver a ver esa mirada de felicidad me lleno de alegría se que no se noto estoy consiente de ello pero esta bes trataría de de mostrarte lo .
Tu y tu familia se irían al día siguiente  pero esta ves no te dejaría ir ,esta vez te quedarías con migo para siempre.

YO PROMETÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora