Érase una vez un chico alto con mucho labios y grandes ojos, rellenito pero muy tierno que tenía un defecto el cual era ver la belleza de las personas incluso cuando ellas no la podían ver (Si como Lily Potter 😜)
Pero un día en la escuela una de sus amigas barbies le presentó a un Ken
(el joto novio de Barbie)
Con un hermoso cabello café y ojos tan hermosos de un tono enmielado.El señor cara de papa le pidió su facebook y así empezaron a hablar hasta las 5 de la mañana.
Hasta que el día de San Valentín estaba a la vuelta de la esquina y el Sr. cara de papa se metió a un intercambio y tenía que ir a comprar un regalo para su amiga. Y se le ocurrió invitar al Ken. Y en ese día la pareja se encontró a un ex del Ken.
El Ken le hablo y el Sr. Cara de papa odiaba con rencor a ese otro Ken por que se notaba que eran buenos amigos.En ese momento el Sr. Cara de papa reflexionó que jamás serían nada el y el Ken.
Paso un día y el Sr.Cara de papa le dijo que si se podían ver atrás de la escuela pero el Ken dijo
No, no podré no iré a la escuela voy a a ir a casa de otro Chico para "ver películas" Obviamente no iban a ver películas
El Sr. Cara de papa sintió que su corazón se rompió pero no del todo.
Y así los dos chicos se dejaron de hablar por una semana.
Pasó el tiempo y el Sr. Cara de papa hacia olvidado todo y sólo quiso su amistad.
Un día en Facebook el Sr. Cara de papa recibió una solicitud del ex del Ken y empezaron hablar.
Tiempo después de vario ligue disimulado entre el ex y el Sr. Cara de papa( ͡ ° ͜ʖ ͡ °)
el Ken dejo de hablarle a la pobre papa*probablemente por eso*
el Sr. Cara de papa quiso arreglar lo sucedido e hizo un dibujo de ellos dos y así le pidió a una de sus amigas barbies que se lo entregara.
El se acercó a él y dijo After all this time
El Ken hizo un gestó y se fue pero antes nuestra tierna papa dijo
Bueno, si miras el mal a la cara, el mal te regresará la miradaSr. Cara de papa se fue pero el Ken explotó y dijo
Oye gorda estúpida estamos en México para que no estés con tus idioteces y le tiró el dibujo en la cara .Y así el aprendió que debe escuchar y si alguien te da una advertencia, hay que escuharla.
Pero esto no termina asi....
El señor cara de papa se enamoró del Ken y hasta hoy todo va muy bien..... O noBasado en hechos reales
ESTÁS LEYENDO
MRS. POTHATO HEAD YAOI [One-shot]
Short StoryESTA ES LA HISTORIA DE UN CHICO QUE SE ENAMORO Y TODO VALIO VERGA