Estoy en el hospital, Natalia esta muerta, nose donde esta mi padre, mi unico consuelo la muerte....
Les contare que fue lo ocurrio, ya todos habian salido exepto yo ya que Lucy me estaba enviando mensajes y solo a mi me castigaron por que? Pues esa maestra me odia, y solo me vio a mi y no voy a ser mala amiga y delatarla...
En fin despues de un largo sermon en donde solo podia escuchar bla bla bla... Y mas bla bla
Estaba en los pasillos cuando alguien me tomo del brazo era Samuel me pregunto si estaba bien, hoy es mi cumpleaños, pero tambien hoy 15 de octumbre el dia en que mi madre murio y aunque no murio el dia del parto, murio en mi cumpleaños#2. Y no, no estaba bien esta triste y ahora molesta.
A pesar de todo samuel era mi amigo, apesar del daño que me habia hecho, me habia lastimado y el no lo sabia. A quien engaño desde que Natalia llego saque a Samuel de mi vida y de mi corazón, ya ni siquiera era mi amigo.
El sabia que mi madre murio y por eso me prengunto si estaba bien, me abrazo y me susrro que todo estaria bien y que siempre contaria con el ( Y todo se fue al coño, todas y cada una de sus palabras.)
Al parecer Natalia nos vio, mientras bajaba las escaleras ella comenzo a reclamarme, simplemente la ignore y segui bajando las escaleras, ella me dio en empujon me sosteni con fuerzas del barandal, respondi a su empujo y tambien la empuje... Ella me tomo del cabello la verdad no queria pelear con ella y trate de soltarme pero ambas caimos de las escaleras...
Desperte me dolia el cuerpo y tenia un collari en el cuello no habia nadie con migo mas que La muerte —que paso? Pregunte —Lena, no se en donde esta tu padre, asi que no sabe lo que paso y fuera asi estaria aqui con tigo —Ambos sabemos que no —Mi niña Natalia murio —Que!
—Cuando cayeron ella se ha dado un golpe la cabeza y hace unos minuto eh ido por ella
—No lo puedo creer, fue un accidente
—Lo se —Samuel como esta? —No te mentire esta mal esta devastadoNo podia creerlo todabia ella habia muerto. Me senatia mal, pero yo sabia bien que fue un acidente ademas que ella comenzo, y... La verdad me siento mal. Siento tanta culpa... No se que hacer solo quiero que este dia acabe..
No me darian de alta hasta que un famimiar me recogiera y mi padre no aparecia, en el cuarto donde estaba el cuerpo de Natalia estaba sus padre, tios, abuelos, amigos y varios del salón tambien estaba Samuel. Y en mi habitacion nadie estaba, me dolio pensar "y si algun dia muero nadie me extrañara, nadie me llavara flores morire como vivi sola"
Al final mi tia Anastacia, fue por mi, cuando salia podia escuchar los murmuros. Samuel se paro enfrente de mi —Por que, por que?
—Que? —Que no se te olvide que yo veo... A los del mas alla —Yo no la mate —Ella NO dijo lo mismo —Ya me canse, ya basta... Ya basta ya no me importa que piensen de mi, no me importa si piensa que yo la mate, no me importa si me dejan sola por hoy comprobe que nadie estara para mi..
Y pensar que yo estaria para ti, Los odio los odio a todos LOS ODIO que les desden por culo,Te odio ...-Lena
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte
Fantasymi trabajo no es facil... pero alguien tiene que hacerlo y a mi me a tocado y no me puedo quejar despues de todo que pasaria si yo no existiera, creeme seria un caos total... Pero mi completa existencia cambio ese dia en que mire..