James Potter

6.6K 243 15
                                    

 Este capitulo esta inspirado en la canción de Lali Esposito Ego.

Les recomiendo que lean el capitulo escuchando la canción.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Querido James:

Siempre ocurría lo mismo. Venias a mi cuando estabas cansado de estar detrás de ella como un perrito faldero. Estaba agotada, cansada de ser siempre tu segunda opción,tu premio consuelo para cundo tu pelirroja, como tu le decías, te rechazaba. 

¿No te das cuenta que mereces a alguien mejor? Pero no te puedo reprochar nada ya que hago lo mismo. Acepto caer en tu juego, que no tiene fin y la única perjudicada de todo esto soy yo.

Te vi desaparecer de aquí, te alejaste sin decir nada. Cada vez que tenias la oportunidad te alejabas de mi lado para ir donde ella. Y como siempre me perdí en promesas tan falsas. 

Ya nunca mas voy a decir ''es para siempre'', para convencerme de que esa seria la ultima ves que esto sucedería. Que te darías cuenta lo que siento por vos.

Tú no lo ves por tu ego, no notas que hay alguien a tu lado que te ama, protege y daría todo solo por un poco de tu afecto. Y que por mas que no lo notes siempre esta ahí para vos.
Jugaste el juego del dolor sin red, poco a poco mi alma comenzó a desmoronarse por tus acciones, que comenzaron a romper en pedazos a mi corazón.

Tengo que  aprender a comprender que el amor duele, y mas cuando se ama verdaderamente a alguien. Hace tanto corro, huyendo de ti, de esto que siento. Pero tu laberinto me quiere atrapar una y otra ves. Pero no volverá a pasar.

Congelé este daño para enfrentarte un día y gritar. Como te darás cuenta no lo logre, no soy lo suficientemente valiente como para decírtelo en persona sin romper en llanto. Pero no te preocupes, la culpa no es tuya, solo mía. Me ilusione con falsas esperanzas, creyendo que algún día mi amor seria correspondido y  podríamos ser felices. Que equivocada estaba, nunca va a ser así, y esta bien, tengo que aprender que las cosas suceden por algo, y si lo nuestro no fue es por que algo mejor seguramente esta por venir.

Te deseo lo mejor.

Con cariño.

T/N

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que le haya gustado.

Si fue así, voten y comenten.

Besos 😘

-Adhara 💙

Harry Potter ⏩Imaginas y PreferenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora