La apagada línea

35 3 0
                                    


Sans de seguro recibió un mensaje del hospital, la sensación entre mis piernas desapareció, corrí lo más rápido alcanzando la entrada del hospital en un tiempo record, no me puse mi bata, aunque ahora ya eso no es importante, vi a Sans corriendo tras de mi junto con otros doctores y enfermeros, todos estábamos subiendo apresurados al elevador, con la esperanza de que nada pasara, llegando al piso había en la puerta de Seleen tres enfermeras blancas de ya estaban atendiendo a la chica, alguien había roto parte de la ventana, la sala y parte del piso estaban incinerados, había cristales en todas partes, había marcas de quemaduras y rasguños en las paredes externas del cubo asegurado de Seleen, ella estaba sentada temblando y as enfermeras trataban de reconfortarla, mientras curaban sus raspones. Pude ver un color frio encerrando el alma de la chica, su miedo era intenso pero había algo más que no podía discernir que era, Sans se acercó y se hinco de manera que ella hubiera ver sus ojos, él le estaba diciendo algo y le tomo las manos, las acariciaba y las movía de un lado a otro tratando de animarla, ella apenas le regalo una sonrisa y unas lágrimas salieron de sus ojos, a contra luz eran brillantes, como perlas, Sans se levantó y la abrazo, le acariciaba la cabeza con su mano libre y le daba pequeños besos en la frente, ella se acurruco entre sus huesos y le regreso el abrazo, Yo solo los veía desde la distancia, no sabía qué hacer, no supe como consolarla, Sans y yo nos quedamos hasta el día siguiente, la movimos a una de las habitaciones inferiores, la puerta y las ventanas estaban constantemente siendo vigiladas, fue hasta que el jefe de departamento que se apareció para darle la noticia sobre el misterioso incidente, agentes de la paz y el cuerpo policiaco estaban investigando en la escena , tomaron como primer testigo a Seleen, le hicieron una serie de preguntas y yo como "el detector de mentiras" también estuve presente, cada palabra que ella decía era verdad, ella argumentaba que era una figura negra de gran fuerza y tamaño, dientes afilados y ojos con un destello blancuzco. — Esa cosa era muy grande, de su boca humo y fuego de un color blanco salía y quemaba todo...sé que suena extraño y hasta falso pero por favor créame oficial.... — dijo con voz firme, sus ojos miraban a todos los que estaban en su nueva habitación, incluyéndome, ella estaba depositando toda su confianza en mí, y yo confiaba en sus palabras, porque principalmente todo lo que ella decía era verdad, su alma no mostraba ningún tipo de cambio de color, se mantuvo con un brillo constante.

Yo pude asegurar lo que ella decía. Hace muchas décadas le había dicho al jefe del departamento sobre mi visión, eso ayudo mucho descartarla a ella de haber fingido el ataque, aunque no sé porque ella serie la sospechosa en primer lugar. Este suceso le fue informado a Frisk, ella vendría con un escuadrón a ver personalmente a la niña de la paz para asumir un destino certero para su seguridad, tal vez la van a enviar lejos, aislarla de la civilización o refugiarla en una de esas casas del gobierno donde viven sus parientes. No lo sé, lo que decida Frisk será lo mejor.

Cuando se nos comunicó que vendría la libertadora Sans y yo nos estremecimos un poco puesto que no la habíamos vista en un largo tiempo, nosotros nos mantuvimos jóvenes y ella envejeció, nosotros cambiamos porque un ser del Vacío se nos integró a nuestro cuerpo y alma, ella cambio porque un hombre entro a su vida e hijos salieron de ella. Ni Sans sabría cómo manejar esta situación tan extraña entre nosotros tres...cuatro, al parecer Seleen estaba inquieta por su presencia, ella estaba sentada en su cama con la espalda recta, miraba a la ventana y luego al corredor, su respiración era evidentemente rápida ella jugaba con su cabello, le hacía trenzas, lo enrulaba y lo soltaba se hacía diversos peinados fáciles y los deshacía — Papyrus... ¿Cómo me veo? ¿Me veo presentable? — Me sorprendió que ella preguntara sobre cosas tan triviales como su apariencia, pero no podía decepcionarla, me acerque a su cama y le deshice la coleta que tenía colgando en la espalda, acomode su cabellera suelta y le quite los pequeños hilos de cabello que le cubrían sus ojos, Sans seguía viendo la ventana muy inquieto, apenas nos volteó a ver cunado le acomode su cabellera, podía sentir su inseguridad estrujándome en el pecho, aún era muy inestable cuando Frisk era renunciada la llegada de la camioneta Real, Sans se dio la vuelta y se puso en la puerta de la habitación abrió la misma y se quedó esperando hasta que Frisk se presentara ante él, hice lo mismo y Seleen solo se quedó sentada en la cama esperando impaciente, su alma rebozaba de luz ¿Estaba feliz?

El lugar se quedó en silencio, unos pasos hicieron eco en el hospital, cada vez se hacían más fuertes, desde la punta de la esquina del pasillo una imagen femenina de gran presencia se acercaba con gran seguridad, su avanzada edad daba a notar ciertos rasgos severos pero amables. Frisk avanzaba hacia la habitación de Seleen, cuando su pie toco el marco de la puerta tanto yo, Sans y Seleen hicieron una reverencia, nosotros pusimos nuestro puño izquierdo en el suelo y la rodilla derecha estaba apuntando al cielo, Seleen inclinó su cabeza y cruzo su brazo derecho hasta tocas su pecho izquierdo.

Frisk ella con una sonrisa nos dijo — La formalidad ha hecho presencia en este cuarto incluso cuando aquí somos todos familia, mi hermano y yo nos levantamos la recibí con un abrazo y dos besos en ambas mejillas, Sans solo movió la mano y con una sonrisa un poco forzada la saludo, sin embargo Seleen era la única que aún tenía la cabeza gacha, Frisk se acercó a ella y con la mano le levanto la cara — Cuéntame pequeña niña de la paz ¿Qué es lo que tu corazón está guardando? — Seleen la vio y su cara hizo una expresión de una niña que acababa de ver a su madre después de la escuela elemental el primer día, Seleen salto de la cama y la abrazo, Seleen era mucho más alta que Frisk por lo que inclino su espalda y se pudieron ver ciertas partes de su piel desnuda por los orificios de la bata.

Frisk rio complacida de volver a ver a una de sus "hijas", hizo un movimiento de mano para que las dejaran solas, salí al último y me gire para verlas, Frisk le recogió el cabello y Seleen empezó a hablar casi susurrando. Cerré la puerta preguntándome de lo que ellas estarían hablando.

Salí yacompañe a Sans a esperar afuera de su habitación, sus siluetas apenas eranvisibles tras esas gruesas persianas, el alma de Frisk era la misma, ese colorrojo cálido se mantenía constante, temblaba algunas veces pero se manteníaigual, Seleen por otro lado...Su brillo no era constante, cambiaba a tonalidadesazules y grises, al parecer algo no estaba bien, hubo un momento donde realmenteme preocupe, su alma perdió todo su brillo, Sans también lo noto y tenso susmanos y trono la lengua, gracias a su gran percepción sensorial, creo que élsabía muy bien las expresiones que ella estaba poniendo, Sans no sonrió en ningún momento y eso no me gusto paranada    

La simultaneidad de nuestros corazones (G!Papyrus/G!Sans/ OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora