04:maldito alcohol

301 19 0
                                    

Se suponía que sería divertido?
Se suponía que sólo era una salida ?
Que , pero que se suponía que era..

Que tenía planeado park ,lesbianas comiéndose el coño, geis haciendo lo en directo ,trios por ahy trios por allá ,que rayos si será una noche larga.

Jk:pero que ?!!!cuatro chicas revueltas haciendo lo aquí y no en una habitación ,teniendo entre 30 a 56 habitaciones son bien jodidas , pero obio tenía que ser la fiesta de park. Maldito míralo se besa con yoongi ,aprovechando que está ebrio y después le dice ,desgraciado por acostarse con el ,idiota .
Th: kookie muchas chicas te ven con....lujuria y cara perversas 😳
Jk:tranquilo tae, sólo son zorras y no ,no me miran a mi si volteas verás otra chica mirandola igual de pícara ,ok
Th:oh,ya veo ... quieres un trago
Jk:adelante

*narradora*
Kookie y taetae tomaban,cantaban y hasta se robaron la pista con una canción de una banda llamada EXO,se llamaba call me baby . Parecían muy entretenidos pero tae ya estaba más que ebrio ,kookie medio tenía la noción ,tomarse 8 vodkas no es muy bueno en esa clase de fiesta ...esto se hiva a descontrolar .

Tae:junkook !!mi.. mi queridísimo ahg amigo te ,te kelo mucho brother 😙
Jk:yy y yo a tu ,eh digo a ti jiji...¿ quieres..quieres jugar ?
Th:a que ?
Jk:al gatito y el ratoncito , chi?
Th:dale .

Caminaron entre la multitud , depronto escucharon una canción que decía -Tsunami-y veían como prendian unas máquinas y depronto pas,agua mojaba a todos y mojaron a kook y tae la gente saltaba y resonaba la canción todo el volumen alto.
Llegaron a una habitacion ,pero antes habian máscaras, kookie cojio dos. Una de gato y otra de ratoncito. La de gato se la puso el y la otra tae. Habrio la habitación habían lubricantes , penes falsos ,látigos,esposas y un resto de cosas ,jimin ehh pequeño pervertido con razón la última fiesta dejo a suga cojiando por 1 semana .

Jk:bien mi pequeño tae,en el baño hay un trje pontelo.
Th: si kookie.
Jk:ah y dime daddy.
Th:si daddy ..

Tae dentro al baño

ATRACCIÓN SEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora