Hoy me levante sudada y muy cansada, -otra vez esa pesadilla - pensé... Me levanto para darme un baño relajante mientras escucho una de mis canciones favoritas... bajo a desayunar y leer el periódico la sección de empleos en eso mi rostro cambia completamente a alegria hay un anuncio de empleo en una agencia de publicidad más reconocidas en New York se llama "publicidad contreras"- es mi oportunidad- pensé. Tome los datos y envíe mi hoja de vida .
Al terminar de enviar todo, veo q mi madre baja a desayunar y detrás de ella llega papá. Me levanto y los saludo a ambos de beso y abrazos y mi típico "Buenos dias", mientras se acomodan a desayunar les cuento del anuncio que encontré sobre la empresa contreras, les comente de mi entusiasmo y todo referente a lo que esperaba, aunque no los veo felices por mi decisión mis padre me apoyan y eso me tiene aún más contenta.
Después de desayunar con mis padres decidí visitar a mi amiga Katherine, ella es como la hermana que mis padres se negaron darme, lo mejor de todo es que me escucha y ma aconseja siempre.
Llego a su apartamento y tocó el timbre, Katherine abre -por Dios amiga ven pasa- dice Katherine estrujando me contra su pecho - que bien que viniste y ¿por que no avisaste?- pongo los ojos en blanco -ya basta reina del drama- digo para que se calme, Katherine es un poco mas baja que yo, ojos negros, cabello negro ondulado, pero su piel parce de porcelana a cambio yo soy alta, morena, ojos cafés, u labios gruesos, y bueno no me quejo de mi cuerpo tengo algo de aqui y de haya.
Mientras Katherine sigue contando menos lo puedo creer, su novio es mi primo Alonso- tengo cara de 0.0 - ella solo sonríe de lo que me esta diciendo, yo aun sin creerlo.
Mientras ella me cuenta los detalles sobre como se enamoraron según ella, recibo una llamada, me disculpo para seguido contestar.
- Buenos día ¿con la señorita Smith?- me dice una voz al otro lado de la linea, contesto con un -si ella habla- seguido contesta diciendo- nesecito que se presente mañana a las 8 de la mañana en publicidad contreras para una respectiva entrevista.
- Muchas gracias por la oportunidad ahí estaré- y corte sin mas, Katherine daba saltitos al igual que yo por la entrevista, tendré que ir de compras para la ropa de mañana, termino el cafe que alegremente Kate había hecho para mi y me disculpo por tener que irme.
Al llegar alas tiendas me detengo a buscar el mejor traje o vestido q puedo. Después de encontrar lo que afortunadamente me llevaría a la entrevista, me dirijo a casa a descansar, el trayecto no es muy largo y en 15 minutos estoy en casa y Esteven me ayuda con mis compras, el es un fiel sirviente de papá si hay alguien en quien confiar ese es esteven con su sonrisa y mirada tierna hacia nosotros se ganó el cariño de toda la familia .
Decidí darme una ducha y acostarme a dormir no tenia apetito y los nervios de la entrevista estaban matando me. Me dije a mi misma que debía dormir pero los nervios me estaban traicionando y después de tanto pensar por fin caí en un profundo sueño...
ESTÁS LEYENDO
Me Entrego A Ti
RomanceSusan Smith una chica humilde e independiente que a pesar de su clase social y demas, nunca a menospreciado o humillado a alguien ! Hija de papi! Ni leches! Jerry contreras es un hombre exitoso maneja la mejor empresa de publicidad de New York, tien...