Narra James.
Que si me gusta Sarah? Aaah no, en realidad no me gusta... la AMO! Es mi todo, mas no puedo confesarselo, es mi mejor amiga y nunca se fijaria en mi.
Ibamos de camino a su casa bromeando, riendo y jugando despues de un largo dia de escuela, cuando llegamos por fin a nuestro destino Sarah dijo que no tardaba, yo solo asenti y espere en el sillon sacando libros para comenzar a hacer tarea. Despues de esperar y esparear y no tener señales de Sarah, subi a investigar que pasaba. Mis ojos se abrieron como platos al ver aquella escena, pareciera como sacado de una pelicula de terror... Sarah tirada en el piso de su cuarto con una navaja en su mano izquierda y su brazo derecho con muchas marcas sangrando de todas partes. Inmediatamente fui a buscar un pañuelo y lo remoje con agua helada para limpiar sus heridas. Le puse bendas y la recoste en su cama, claro, revise si respiraba antes.
Llame a su padre y le dije preocupado que su hija se habia desmayado. A los 5 minutos de colgar la llamada llego su padre muy angustiado a revisar a Sarah. Su rostro podia verse como dudoso Cuando de la Nada me pregunto: "que le paso en el brazo?" Yo nervioso solo respondi "se lesiono en la escuela".
---------------------------------------------------------------------------------------------
Agh! Lo se, es muuuuuy corta, pero son Las 3:00 am y no puedo dormir :( y Pues sean Las 3am o no, es 14 de febrero<3 el cual lo pasare con mi novia falsa ;) (si, soy soltera :( )
ESTÁS LEYENDO
asdfghjklñ <3
Teen FictionSarah, una chica de 15 años con un tragico pasado, pero aun asi perdidamente enamorada de su mejor amigo