pos ah

38 2 0
                                    

Narra James:

Despues de salir del cuarto de Sarah me puse bastante nervioso a decir verdad; sentia que supadre me diria algo. Cuando derrepente hablo. ~gracias James, enserio te lo agradesco. Nose que hubiera sido mi hija sin ti. ~Solo pide.decir un simple "gracias" seguido con un tengo que retirarme, buenas noches".

Narra Sarah:

En cuanto desperte sali de mi cama para ir a ducharme. Sali, me cambie, cepille mi csbello y me maquille un poco, tome mis llaves y algo de dinero ya que saldria con mi prima, Caterin. Ella es como mi mejor amiga, tiene 16 al igual que yo y nos decimos absolutamente todo.

Ya estando en su casa dije que si queria ir al cine.

-Sii!!! Vamos al cine!

-Esta bien, esta bien. Pero, cual veremos?

-Hmmm.. veamos la pelicula de lego!

-Segura? Dicen que es mejor robocop.

-Ah! Esta bien.

Salimos de la casa y caminamos a la plaza, no habia problema ya que estaba cercas. Llegamo a la plaza y entramos al cine.

-bueno, compremos los boletos que faltan 5minutos pata que empieze la pelicula.

-No, veremos la pelicula de lego.

-Enserio?

-Si

-Aaaah! Prima te adoro!! Espera, pero falta media hora para que empieze.

-No te preocupes, quieres ir a ver las tiendas?

-Sii! Vamos!

Entramos a tiendas y ovio compramos ropa, sabiamos que no nos dejarian entrar a la funcioncon con las bolsas de compras, asi que las dejamos en paqueteria. Vimos la pelicula de lego y estubo entratenida. Aunque eramos las unicas jovenes en la sala. Despues de la pelicula fuimos a Starbucks y compramos un frappe. Camunamos hacia mi casa y marco a su casa para pedir quedarse a dormir en la mia. Cuando de printo llega mi papa del trabajo.

-Sarah! Ya llegue!

-Esta bien papi, por cierto, puede quedarse Caterin a dormir? Porfavooor?

-Ya hiciste tareas?

-Sipi

-Esta bien. Caterin, tus papas estan de acuerdo?

-Si tio, de hecho les acabo de llamar y dijeron que si

-Esta bien, suban. Pero recuerden; diviertanse y no se duerman despues de las 8:00pm.

-Jajaj papaaa!

-Esta bien, buenas noches.

-Buenas noches.

Dijimos al unisono Caterin y yo. Subimos a mi habitacion a ber peliculas de terror y comimos palomitas. Cuando de pronto recibi una llamada...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Waaa waaaa (no entiendo porque hago estas notas, no tienen sentido) bueno xd uoooh!! Aqui esta el cap. Segun .-.

Perdon por mis errores ortograficos :(

asdfghjklñ <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora