Estabas muy asustado, pude notarlo en tu mirada.
Suplicaste que no hiciera nada de lo que después me arrepentiría, y tenías razón. Me arrepentiría de haber agarrado aquel cuchillo ubicado en la cocina.
Realmente no estaba conciente de lo que hacía, pero ellos guiaban mis acciones.
Me acerqué a ti, y pude ver como lágrimas de tus hermosos ojos caían. Esos hermosos ojos que ya no vería cada mañana.
Quería parar, pero no podía, me impedían luchar contra ellos y perdí las pocas fuerzas que tenía.
Tomé tu cuello con brusquedad y te levanté. Mientras tú tratabas de zafarte, yo te decía cosas que ahora no puedo recordar, a excepción de las tres últimas palabras.
"Lo siento, Jiminnie.", dije antes de apuñalarte tantas veces.
Tu cuerpo cayó al piso y pude ver la sangre que lo cubría. El pequeño cuerpo que ya no tocaría, que ya no sentiría sobre mi piel.
Me arrodillé y tomé tus manos, estaban frías. Acerqué un poco mi rostro al tuyo, y besé tus mejillas.
Miré hacia el bolsillo de tu pantalón y saqué lo que había ahí. Era una pequeña caja que contenía dos anillos de pareja. Hoy era nuestro aniversario.
El tiempo se detuvo en ese momento, e imaginé nuestra cena, la que estabas preparando hace unos minutos.
Agarré tus manos nuevamente, y grité, de frustración, de cólera, de dolor, de tristeza. Me había convertido en la peor cosa del mundo. Sabía que ese era mi final, ya no tenía nada, toda mi vida eras tú, y ahora te fuiste, por mi culpa.
Por mi maldita culpa.
ESTÁS LEYENDO
Demon. ❞ ( kookmin )
FanfictionJeongguk se convirtió en el mayor peligro para Jimin. ©powbng