Ahí está babus disfrútenla parte Zukulenta ;) :
POV NARRADORA ewe
Ahí estaban los dos, el castaño se encontraba sobre el otro sujetándolo de las muñecas, mientras que este se encontraba debajo suyo totalmente sonrojado con los ojos abiertos como platos, aunque había que ser sinceros el rubio ya había estado esperando ese momento desde hace mucho tiempo.
El peli-café se acerco al rubio y le planteo un beso en sus labios para después soltarlo de su agarre, el de ojos verdes correspondió el beso, hicieron una pausa para recuperar aire, se miraron un momento a los ojos, podían notar que ambos ya estaban listos para lo que venia después.
El de cabellos castaños comenzó a besar de nuevo al Rubio pero esta vez el beso era uno apasionado, el rubio solo podía corresponder y dejarse llevar por el momento. El ya recién nombrado se sujeto de la nuca del otro para profundizar más el beso, pero tuvieron que separarse a la par de unos minutos puesto que el aire era necesario para ambos, recuperaron aire y volvieron a besarse, Kai ya había comenzado a desvestir al menor, primero empezó con la chaqueta color verde olivo para después quitarle la camiseta verde esmeralda que traía debajo de esta, y el menor no se quedo atrás el también comenzó a despojar a su pareja de sus prendas, quitando le su sudadera de un rojo vivo y también debajo de esta una camiseta de tirantes grisácea, dejando su abdomen bien trabajado mientras que el del menor no lo estaba tanto como la del otro, después prosiguieron a besarse de nuevo pero esta vez el menor se armo de valor y mordió el labio inferior del mayor que por su parte soltó un pequeño pero casi inaudible quejido, e introdujo su lengua en la boca del castaño, quien paso unos momentos tratando de procesar lo que paso pero correspondió el beso.
Había comenzado una batalla de lenguas la cual gano [Adivinen quien gano xd], en un descuido del menor el otro ya lo había dejado solamente en boxers, el Rubio se sonrojo mucho mas de lo que estaba por la acción del mayor.
-Con que esas tenemos ¿no?-Dijo y despojo de aquel pantalón que traía puesto el mayor(A excepción de la ropa interior) dejándolos a ambos en la misma situación-.
-Al parecer no eres tan uke después de todo-Dijo sonriendo el de Orbes Carmesí-.
El menor decidido le bajo el bóxer a su pareja dejando a la vista su Miembro un poco erecto por lo anterior.
El rubio había comenzado a masturbar el miembro de su pareja, quien soltaba Gruñidos y Gemidos ahogados puesto que tenía su mano tapando su boca para evitar dejarlos salir.
CONTINUARÁ.. XdxddxXD
Vota si te gusto ;)
ESTÁS LEYENDO
Imágenes que encuentro de Ninjago (FINALIZADO)
FanfictionEn este libro solo hay imágenes de Ninjago (/-/-/ADVERTENCIA/-/-/) Algunas de estas imágenes podrían contener Yaoi (Hombre x Hombre) si no te gusta pues lárgate a otra pinche parte >:v