A que le tienes miedo? Quizá podría ser a un animal,a estar sola en un futuro a perder a tus padres/familia, a no encontrar el amor. O bien a no escoger la carrera correcta, tienes miedo a trabajar en algo que no te agrade ¿Verdad? Lo sé, también tengo ese miedo, también tengo miedo al futuro, a lo que me prepara la vida, quisiera trabajar en algo que de verdad sea mi pasión, pero ahora mismo no se que podría ser, ahora mismo es confuso, quisiera tener una vida amorosa bonita y tranquila, o quizá con un poco de locura, daría lo que tengo por saber como hacer las cosas para tener una buena vida, y por mas que me esfuerzo en no sentirme insegura lo sigo estando, sigo siendo la típica niña que no sabe que quiere con su vida, quizá desperdicio mi juventud pensando en cosas que algún día tendrán que pasar y bueno quizá no deba preocuparme cuando tenga que pasar pasará y ya, pero nadie absolutamente nadie puede evitar sentir ese terror, esa angustia ¿Y si hago las cosas mal? ¿y si no vivo feliz? ¿Y si dejo ir al amor de mi vida? ¿El amor de mi vida vendrá a mi o tendré que buscarlo? Creo que debemos hacer lo que demande el momento solo eso, ya habrá tiempo para lo demás, cada casa a su paso, ya veremos como le hacemos para tener lo que queremos, pero primero dejemos la inseguridad y aceptemonos a nosotros mismos, si a nosotros en ocasiones creemos no ser suficiente para alguien o algo, ya sea para algún trabajo por nuestra apariencia, pero lo somos todos somos muy buenos, todos en cosas diferentes pero lo somos, al fin de cuentas siempre habrá algo bueno que hagamos, unos tardan bastante en descubrirlo pero bueno tenemos una vida para hacerlo. ¿Entonces a que le tienes miedo? La vida es corta y él tiempo se acaba.
#Amantedeletras