Si no te gusta en ship no leas él siguiente One-Shot, y no critiques de mala manera él ship
Gracias por su atención✨
🏠Escenarios🏠
>>La Escuela<<
>>Casa De Golden<<
>>Él Campamento<<
👬Personajes Principales👬
🐺Foxy🐺
🐻Golden🐻
👪Personajes Secundarios👪
🐰Bonnie🐰
🐥Chica🐥
🐻Freddy🐻
[Comenzemos]
-Narra Golden- Dicen algunas personas que no existe él amor verdadero, que es solo un tonto sueño, que no existe, ja! Para el que no sepa el amor si existe, solo que es dificil de encontrar, justo haces años no creía en él amor... Pero eso cambio cuando lo conocí...
[En La Escuela]
Otro día de practica, vamos a ser los mejores, pero hoy fue un día distinto, me sentía enfocado en otra cosa, -Hey Golden estas bien?- Me pregunto Foxy, -C-claro! Por que no debería estarlo?- Dije nervioso, me sentía raro, como que cada vez que Foxy me hablaba me sentía nervioso, y descomcentrado, -Seguro?- Pregunto Foxy acercándose mas a mi, -S-si! Solo... Necesitó un... Descanso...- Dije evitandolo, -Umh?... Esta bien- Dijo Foxy, -Descanda bien- Dijo Chica, -Mañana seguimos practicando- Dijo Freddy, -No sera que Golden estará enamorado de...- Dijo Bonnie, y yo le tape la boca antes de que completara la frase, -N-no es nada! Solo necesito practicar a solas- Dije nervioso, -Uh? Seguro que es por eso, Golden?- Dijo Chica mirandome al rostro, -Si! Totalmente es eso! Jeje...- Dije aun mas nervioso, -Esta bien... Ve a descansar mañana seguimos con la practica- Dijo Chica, -Gracias! Nos vemos luego!- Dije y me fui de la escuela, me senté en una banca y me puse a pensar. Por que no me podía concentrar? Por que lo miraba a él a cada momento? Acaso siento algo por él... No lo quería aceptar, pensaba que solo era algo pasajero, pero... No era él caso... Me fui a casa a descansar, para tener energías para él día siguiente y practicar con la chicos.
Al día siguiente fui temprano y solo encontré a Foxy... Empeze a sudar y a temblar, no podía moverme, sentía como que si me acercaba me hiva a romper, ¿Que debo hacer? ¿Le hablo? ¿Le digo algo? ¿Que le digo? Muchas cosas pasaban en mi cabeza y no podía manejarlas, pero me llene de valor y confianza y fui hacia él con toda seguridad, -Uh? Hola Golden- Dijo Foxy con una sonrisa, yo me quede quieto y levemente sonrojado le respondí con un hola tartamudiando, -Estas bien?- Me pregunto, -S-Si! y los demás?- Pregunte, -Aun no llegan- Dijo Foxy, -O-ok- me senté en una silla y me quede viéndolo.
Una voz derepente resonó en mi cabeza, repetía lo mismo a cada rato, "Golden~" me decía, agache mi cabeza y Foxy me quedo viendo, -Golden?- pregunto pero yo no daba respuesta Alguna. Levante la cabeza pero... No era yo... Era alguien mas, con unos ojos negros y pupilas blancas. Foxy me miro raro, pregunto... -Donde esta Golden?!- Me tomo del cuello y me apego a la pared con mucha fuerza, Y dije... -Fue tarde para Golden, no pudo declararse, así que desapareció, ahora yo tengo él control total, y la única forma de desaser esto es que la persona que le gusa se muera y él hechizo desaparecerá jaja~- Reí con una risa malvada, Fox pregunto -Y Quien es esa persona?...- Y yo le respondi, -Aun no te das cuenta eh? Esa persona eres tu tonto, él no sabia como declararse, el creía que nunca seria correspondido y tampoco sabia sus Sentimientos verdaderos- Fox me soltó y fue a buscar algo, volvió y tenia una arma en la mano y se la apunto a la cabeza con una sonrisa -Esto... Es por ti Golden, te amo...- Fox jalo él gatillo de la pistola y callo al suelo moribundo, Tome él control de nuevo y me acerque a Fox con unas lágrima recorriendo la carretera de mis mejillas, -Fox! E-esto no debió pasar...- Dije con un dolor en mi corazón mientras mis lágrimas no paraban de salir de mis ojos, él tomo mi mejilla y me dio un beso en la frente, -No importa... Por lo menos tu estas a salvo de esa cosa...- Dijo con sus últimos alientos, yo con mas lagrimas en los ojos dije... -Bueno... Ahora debes saber... Que tu eres mi tesoro... Te amo- Fox con una sonrisa dejo de respirar... Murió, y yo con una sonrisa no paraban las lagrinas de brotar...
Puede que haya pasado un tiempo pero aun no lo olvido, él es mi tesoro y siempre lo sera... Te amo Foxy! Y siempre te amare...
[Fin del One-Shot]
Bueno espero que les haya gustado, y gracias por leer hasta él final, si es que leiste claro xd, bueno adiós!
Soy novato es esto lo c :'v